Resuelto

Hicieron Una Reversa "provisoria" Del Valor De La Compra, Nada De Intereses Ni Gastos Por Cobranza Por Los 4 Meses Y Fracción

16 Febrero, 2021 - 17:27
Se ve que poco les interesan los clientes a ellos, ya que si les afecta llaman mañana, tarde y noche para cobrar y hacen recargos por cobranza, más los intereses, pero cuando les corresponde responder a ellos (Se escuchan los cantos de los grillos). En general un pésimo servicio a clientes.
  • Peñalolén, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762023

Cencosud

Cobro en tarjeta de crédito

SEÑORES cencosud

el día 26/08/2020, realicé una compra en Paris Internet, llegó el producto (unas zapatillas), las cuales debí cambiar por N°. De acuerdo a la información entregada, el producto fue llevado a la tienda Paris del Costanera Center, donde fue recepcionado el día 31/08, indicando que ellos harían toda la gestión de anulación Luego y recién el 05/09/2020 ellos emiten la nota de crédito, pero el reverso en mi tarjeta no fue realizado, Los primeros días de Octubre de 2020 y luego de muuuuchos llamados, me indican que DEBIA IR NUEVAMENTE, al módulo de atención al clientes de Paris, solicitar copia física de la nota de crédito Y ENTREGARLA EN EL MODULO DE AL LADO ( en la misma tienda), módulo de atención de la Tarjeta Cencosud. Lo hice, ingresaron el caso C-2762022-N5L9, indicándome que en no más de 10 días debiera estar solucionado el problema.Hoy 26 de enero de 2021, sigo esperando la respuesta y/o solución, cada vez que llamo a "Atención a clientes", la respuesta es la misma, "...que el caso aun no está resuelto y que van a "escalarlo" con el supervisor". Tantas veces lo han escaldo que yo creo han subido ya varias veces el Everest, pero sigo sin respuesta.Es verdad que debido a un tema económico personal, más de alguna vez me atrasé en pagar la cuenta, y cada vez que ocurría automáticamente hacen un cobro de $20.000.- por "Gastos de cobranza"... han pasado 4 meses desde la fecha de la devolución ¿Quién me paga mis gastos de cobranza? Han sido las zapatillas más caras que he comprado en mi vida y desde Cencosud no entregan ninguna respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que al menos hagan el reverso del cobro en mi tarjeta y me devuelvan los intereses desde que hice el pago.
Autor: J.N.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cencosud - encida tarjeta gift card

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi tarjeta sigue vencida.

Cencosud - Gift inactiva con saldo

No Resuelto No Fue Solucionado. Cencosud insistió que lo viera con mi empleador, que no tiene nada que ver con las fechas fijadas de expiración de la Gift card, además aparece 1 fecha de vencimiento que ellos no respetaron, y no me dieron solución, el monto total se perdió sin poder darle uso.

Cencosud - Hostigamiento por reiteradas llamadas

Resuelto Resuelto. Al der varios números los que insistían no sé si pudieron dar con todos.

Gracias

Tarjetas de Crédito cencosud - cobro indevido

No Resuelto Absolutamente Nada. No están ni ahí con solucionar nada, la plata ya la pague y tapón adentro.
Sernac para variar no hizo nada.

Cencosud - Llamados Ofreciendo Tarjetas Y Creditos

No Resuelto Sigo Recibiendo Llamados. El martes 13 de Septiembre volví a recibir un llamado, además uno contesta a los llamados porque como figura un numero de celular da para pensar que puede ser algo importante como una hora medica, un familiar, un amigo etc.

Cencosud - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Sencosud - Cobro de intereses exesivos e imposibilidad de pago con débito.

No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE COMUNICACION CON CENCOSUD Y MUCHO MENOS ALGUNA RESPUESTA O SOLUCIÓN A MI RECLAMO.

Gerente General Cencosud Ricardo Bennett - Devolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todabia no me resuelven sigo esperando a Paris que me cambie el Tv 70 pulgadas o me debuelva la plata

Cencosud - Llamadas Reiteradas

No Resuelto No Resuelto. EL SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE AGOSTO Y HOY 29 CONTINÚAN LAS LLAMADAS DESDE TEMPRANO HASTA LA TARDE. ALGUNAS DE LAS LLAMADAS ERAN DE SCOTIABANK, DE ACUERDO AL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Y POR ÉSO CONTESTÉ Y AL OTRO LADO SILENCIO ????
ES UNA SITUACIÓN MOLESTA Y LLAMAN ADEMÁS CERCANO A LA FECHA DEL VENCIMIENTO DE PAGO DE LA TARJETA . SOLUCIÓN : LO DEFINITIVO ES QUE CONTESTEN Y DIGAN EL MOTIVO DE LA LLAMADA Y ADEMÁS VERIFIQUEN SI EL CLIENTE YA PAGÓ LA CUENTA . SI NO LLAMARÉ AL SERNAC

Cencosud - Boleta dentro del pescado tempura

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado de vuelta ni contacto y menos un correo.
Están envenenando a la gente.
Quiero una compensación económica para donarla y que pidan unas disculpas públicas.

Seguros Cencosud - Estoy renunciando a mi seguro automotriz desde Enero. Lamentablemente lo hice via telefonica y no tengo codig

No Resuelto No Acogieron Mi Reclamo!!. No me enviaron las grabaciones y no me las compartieron tampoco, las fechas a las que hacen referencia tampoco son correctas.
Nadie tuvo la deferencia de contactarme para revisar las grabaciones o confirmar lo expuesto.
Son unos frescoa, ya que al momento de cobrar ni se inmutaron y no son capaces de reconocer un error !!!
pesimo la asistencia de Cencosud !!!

ccencosud - usurpación de identidad

Resuelto Resuelto. Al respecto de mi reclamo Cencosud dio solución a mi reclamo sin mayores problemas,todo quedó solucionado

Cencosud - Gift Card Bloqueada

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa