Cencosud

Cencosud - cobro de tarjeta

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no ha sido resuelto

Cencosud - Nota de crédito impaga

No Resuelto Positivo. A los días de hecho el reclamo le dieron solución al caso.

Cencosud - En prepago de crédito Cencosud no aplica ley 18010

No Resuelto Ninguna Respuesta De Cencosud. No ha habido ninguna respuesta ni resolucion respecto al reclamo planteado

Cencosud - Cobro en Tarjeta de crédito

Resuelto Hicieron Una Reversa "provisoria" Del Valor De La Compra, Nada De Intereses Ni Gastos Por Cobranza Por Los 4 Meses Y Fracción. Se ve que poco les interesan los clientes a ellos, ya que si les afecta llaman mañana, tarde y noche para cobrar y hacen recargos por cobranza, más los intereses, pero cuando les corresponde responder a ellos (Se escuchan los cantos de los grillos). En general un pésimo servicio a clientes.

cencosud - Nota de crédito

No Resuelto Sin Reultado. Siguen sin dar solución y cobrándome algo que no debo

Cencosud - Pago crédito de consumó

No Resuelto No Tengo Respuesta Aún De Sencosud. No sé han contactado conmigo para darme la respuesta de mi pagó

Cencosud - No permiten cheque para pago de tarjeta de crédito Cencosud

No Resuelto Pésimo. Nula respuesta por parte de Cencosud

Cencosud - Descuento fantasma en saldo de tarjeta de crédito

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. No he tenido contacto de nadie al respecto, precédete con reclamo ante la Cmf.

cencosud - fraude tarjeta cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. ESTIMADOS, A LA FECHA NADIE DE CENCOSUD A ENVIADO RESPUESTA A MI RECLAMO. DE NO TENERLA HARE EL RECLAMO A SERNAC. DEBERIAN SER MAS CUIDADOSOS SOLICITANDO EL CARNE DE IDENTIDAD EN LAS COMPRAS Y VERIFICAR SI CORRESPONDE LOS DATOS AL COMPRADOR.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cencosud - llamadas de Servinco por cobro de seguro por Tarjeta Cencosud

No Resuelto Nadie Ha Llamado. No me han llamado de Jumbo, Cencosudetc

Cencosud - Cobro indebido de mi tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Cencosud se desentendio totalmente

Cencosud - Apertura de una línea de crédito en Scotiabank con engaños

No Resuelto Ninguno. Quedaron de avisarme cuando llegara la documentación, pero aún no he sido notificado.

Cencosud - Uso fraudulento de tarjeta de crédito

No Resuelto Pésimo. Recién el día 4 de enero tuve respuesta a mi reclamo. Respuesta negativa hacia el reclamo presentado y queda de manifiesto que ni se tomaron la molestia de investigar absolutamente nada.
Se supone que alguien usó de alguna manera los datos de mi tarjeta para comprar en Lan.com.
Se supone que deben haber comprado algún pasaje y ese pasaje debería estar asociado a algún nombre. Además el procedimiento fue tan lento que quizá se habría podido anular la compra si es que el viaje aún no se efectuaba... La respuesta de Cencosud fue "No es posible acoger reclamo por fraude" por no identificarse falta a los procesos o comportamiento de fraude, presenta transacciones anteriores sin desconocimiento etc...
En fín, cancelé lo facturado y cencosud me dice que yo compré algo que no compré...

16 Febrero, 2021 - 17:27
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Martes 26, Enero 2021
  • Número de Reclamo: 762023

Cencosud

Cobro en tarjeta de crédito

SEÑORES cencosud

el día 26/08/2020, realicé una compra en Paris Internet, llegó el producto (unas zapatillas), las cuales debí cambiar por N°. De acuerdo a la información entregada, el producto fue llevado a la tienda Paris del Costanera Center, donde fue recepcionado el día 31/08, indicando que ellos harían toda la gestión de anulación Luego y recién el 05/09/2020 ellos emiten la nota de crédito, pero el reverso en mi tarjeta no fue realizado, Los primeros días de Octubre de 2020 y luego de muuuuchos llamados, me indican que DEBIA IR NUEVAMENTE, al módulo de atención al clientes de Paris, solicitar copia física de la nota de crédito Y ENTREGARLA EN EL MODULO DE AL LADO ( en la misma tienda), módulo de atención de la Tarjeta Cencosud. Lo hice, ingresaron el caso C-2762022-N5L9, indicándome que en no más de 10 días debiera estar solucionado el problema.

Hoy 26 de enero de 2021, sigo esperando la respuesta y/o solución, cada vez que llamo a "Atención a clientes", la respuesta es la misma, "...que el caso aun no está resuelto y que van a "escalarlo" con el supervisor". Tantas veces lo han escaldo que yo creo han subido ya varias veces el Everest, pero sigo sin respuesta.

Es verdad que debido a un tema económico personal, más de alguna vez me atrasé en pagar la cuenta, y cada vez que ocurría automáticamente hacen un cobro de $20.000.- por "Gastos de cobranza"... han pasado 4 meses desde la fecha de la devolución ¿Quién me paga mis gastos de cobranza? Han sido las zapatillas más caras que he comprado en mi vida y desde Cencosud no entregan ninguna respuesta.

Que al menos hagan el reverso del cobro en mi tarjeta y me devuelvan los intereses desde que hice el pago.
Autor: J.N.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - cobro de tarjeta

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no ha sido resuelto