- Peñalolén, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 762023
Cobro en tarjeta de crédito
PRESENTE
el día 26/08/2020, realicé una compra en Paris Internet, llegó el producto (unas zapatillas), las cuales debí cambiar por N°. De acuerdo a la información entregada, el producto fue llevado a la tienda Paris del Costanera Center, donde fue recepcionado el día 31/08, indicando que ellos harían toda la gestión de anulación Luego y recién el 05/09/2020 ellos emiten la nota de crédito, pero el reverso en mi tarjeta no fue realizado, Los primeros días de Octubre de 2020 y luego de muuuuchos llamados, me indican que DEBIA IR NUEVAMENTE, al módulo de atención al clientes de Paris, solicitar copia física de la nota de crédito Y ENTREGARLA EN EL MODULO DE AL LADO ( en la misma tienda), módulo de atención de la Tarjeta Cencosud. Lo hice, ingresaron el caso C-2762022-N5L9, indicándome que en no más de 10 días debiera estar solucionado el problema.Hoy 26 de enero de 2021, sigo esperando la respuesta y/o solución, cada vez que llamo a "Atención a clientes", la respuesta es la misma, "...que el caso aun no está resuelto y que van a "escalarlo" con el supervisor". Tantas veces lo han escaldo que yo creo han subido ya varias veces el Everest, pero sigo sin respuesta.Es verdad que debido a un tema económico personal, más de alguna vez me atrasé en pagar la cuenta, y cada vez que ocurría automáticamente hacen un cobro de $20.000.- por "Gastos de cobranza"... han pasado 4 meses desde la fecha de la devolución ¿Quién me paga mis gastos de cobranza? Han sido las zapatillas más caras que he comprado en mi vida y desde Cencosud no entregan ninguna respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que al menos hagan el reverso del cobro en mi tarjeta y me devuelvan los intereses desde que hice el pago.
Autor: J.N.