• Quilicura, Chile
  • 24, Enero 2021

Cencosud

Cobro excesivo

SEÑORES cencosud

Buenas tardes. Con esto de la pandemia es difícil dirigirse a las oficinas. Los teléfonos que aparecen en call center no responden, suenan y suenan y se corta la llamada.Estoy tratando de contactarme con algún ejecutivo para que me explique porque me siguen cobrando por algo que no solicité como $ 38.000 en juegos, seguro de desgravamen, cobros por servicios de administración mensual todos los meses.Además traspasé la cuenta de Netflix a otra prestador y éstos me siguen cobrando.Todos los meses al revisar el saldo aparezco en cero deuda y de repente me encuentro que me están facturando este disparate de plata por lo que trato de saldar la deuda con esta empresa para poder cerrar la tarjeta y al mes siguiente aparece un cobro excesivo lo cual me tiene desesperada.Estoy sin empleo y no puede ser que jodan a los clientes que siempre les cumplen.Además no contestan los teléfonos lo cual me deja más angustiada.Aconsejo a la gente que no se hagan clientes de este tipo de gente.No dan solución ni ayuda a los que les pagamos sagradamente con mucho sacrificio los fines de mes.
Objetivo: Que vean que sinvergüenza me esta cobrando por juegos si no uso nada por el estilo ni movimientos hacia esa empresa de juego. Este mes cerraré la cuenta de Netflix para ver si me siguen cobrando por esta aplicación
Autor: O.A.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cencosud - encida tarjeta gift card

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi tarjeta sigue vencida.

Cencosud - Gift inactiva con saldo

No Resuelto No Fue Solucionado. Cencosud insistió que lo viera con mi empleador, que no tiene nada que ver con las fechas fijadas de expiración de la Gift card, además aparece 1 fecha de vencimiento que ellos no respetaron, y no me dieron solución, el monto total se perdió sin poder darle uso.

Cencosud - Hostigamiento por reiteradas llamadas

Resuelto Resuelto. Al der varios números los que insistían no sé si pudieron dar con todos.

Gracias

Tarjetas de Crédito cencosud - cobro indevido

No Resuelto Absolutamente Nada. No están ni ahí con solucionar nada, la plata ya la pague y tapón adentro.
Sernac para variar no hizo nada.

Cencosud - Llamados Ofreciendo Tarjetas Y Creditos

No Resuelto Sigo Recibiendo Llamados. El martes 13 de Septiembre volví a recibir un llamado, además uno contesta a los llamados porque como figura un numero de celular da para pensar que puede ser algo importante como una hora medica, un familiar, un amigo etc.

Cencosud - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Sencosud - Cobro de intereses exesivos e imposibilidad de pago con débito.

No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE COMUNICACION CON CENCOSUD Y MUCHO MENOS ALGUNA RESPUESTA O SOLUCIÓN A MI RECLAMO.

Gerente General Cencosud Ricardo Bennett - Devolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todabia no me resuelven sigo esperando a Paris que me cambie el Tv 70 pulgadas o me debuelva la plata

Cencosud - Llamadas Reiteradas

No Resuelto No Resuelto. EL SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE AGOSTO Y HOY 29 CONTINÚAN LAS LLAMADAS DESDE TEMPRANO HASTA LA TARDE. ALGUNAS DE LAS LLAMADAS ERAN DE SCOTIABANK, DE ACUERDO AL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Y POR ÉSO CONTESTÉ Y AL OTRO LADO SILENCIO ????
ES UNA SITUACIÓN MOLESTA Y LLAMAN ADEMÁS CERCANO A LA FECHA DEL VENCIMIENTO DE PAGO DE LA TARJETA . SOLUCIÓN : LO DEFINITIVO ES QUE CONTESTEN Y DIGAN EL MOTIVO DE LA LLAMADA Y ADEMÁS VERIFIQUEN SI EL CLIENTE YA PAGÓ LA CUENTA . SI NO LLAMARÉ AL SERNAC

Cencosud - Boleta dentro del pescado tempura

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado de vuelta ni contacto y menos un correo.
Están envenenando a la gente.
Quiero una compensación económica para donarla y que pidan unas disculpas públicas.

Seguros Cencosud - Estoy renunciando a mi seguro automotriz desde Enero. Lamentablemente lo hice via telefonica y no tengo codig

No Resuelto No Acogieron Mi Reclamo!!. No me enviaron las grabaciones y no me las compartieron tampoco, las fechas a las que hacen referencia tampoco son correctas.
Nadie tuvo la deferencia de contactarme para revisar las grabaciones o confirmar lo expuesto.
Son unos frescoa, ya que al momento de cobrar ni se inmutaron y no son capaces de reconocer un error !!!
pesimo la asistencia de Cencosud !!!

ccencosud - usurpación de identidad

Resuelto Resuelto. Al respecto de mi reclamo Cencosud dio solución a mi reclamo sin mayores problemas,todo quedó solucionado

Cencosud - Gift Card Bloqueada

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa