• Coquimbo, Chile
  • 24, Enero 2021

Cencosud

Duplicidad de pago

SEÑORES cencosud

Buenos días, el día viernes 22 de Enero realicé el pago de la cuenta por internet, al momento del pago la página se cae y me redirige nuevamente a la sección de pago, pongo la clave solicitada y me sale el comprobante de pago, pero me dirijo a la página de mi banco y me sale descontado 2 veces la misma cantidad. En cuanto me doy cuenta comienzo a llamar a Cencosud para informar que hay una duplicidad en el pago y me indican que aun no se ve reflejado el pago, que servipag se demora en enviar la información, que llame mas tarde. Vuelvo a llamar en la tarde y me vuelven a decir lo mismo, que llame mañana. Llamo el día sábado a las 5:30 para informar sobre la duplicidad del pago y me indican que solo refleja un solo pago que esperemos para la próxima facturación para ver si se ve reflejado el doble pago, son 5249.000 que se me descontaron extra de mi cuenta, dinero que tengo destinado para hacer otros pagos, exijo que ese dinero me sea devuelto a la brevedad para no atrasarme con mis otras obligaciones
Objetivo: Obtener una solucion Que se me devuelva lo antes posible el segundo pago
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 06:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cencosud - encida tarjeta gift card

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi tarjeta sigue vencida.

Cencosud - Gift inactiva con saldo

No Resuelto No Fue Solucionado. Cencosud insistió que lo viera con mi empleador, que no tiene nada que ver con las fechas fijadas de expiración de la Gift card, además aparece 1 fecha de vencimiento que ellos no respetaron, y no me dieron solución, el monto total se perdió sin poder darle uso.

Cencosud - Hostigamiento por reiteradas llamadas

Resuelto Resuelto. Al der varios números los que insistían no sé si pudieron dar con todos.

Gracias

Tarjetas de Crédito cencosud - cobro indevido

No Resuelto Absolutamente Nada. No están ni ahí con solucionar nada, la plata ya la pague y tapón adentro.
Sernac para variar no hizo nada.

Cencosud - Llamados Ofreciendo Tarjetas Y Creditos

No Resuelto Sigo Recibiendo Llamados. El martes 13 de Septiembre volví a recibir un llamado, además uno contesta a los llamados porque como figura un numero de celular da para pensar que puede ser algo importante como una hora medica, un familiar, un amigo etc.

Cencosud - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Sencosud - Cobro de intereses exesivos e imposibilidad de pago con débito.

No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE COMUNICACION CON CENCOSUD Y MUCHO MENOS ALGUNA RESPUESTA O SOLUCIÓN A MI RECLAMO.

Gerente General Cencosud Ricardo Bennett - Devolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todabia no me resuelven sigo esperando a Paris que me cambie el Tv 70 pulgadas o me debuelva la plata

Cencosud - Llamadas Reiteradas

No Resuelto No Resuelto. EL SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE AGOSTO Y HOY 29 CONTINÚAN LAS LLAMADAS DESDE TEMPRANO HASTA LA TARDE. ALGUNAS DE LAS LLAMADAS ERAN DE SCOTIABANK, DE ACUERDO AL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Y POR ÉSO CONTESTÉ Y AL OTRO LADO SILENCIO ????
ES UNA SITUACIÓN MOLESTA Y LLAMAN ADEMÁS CERCANO A LA FECHA DEL VENCIMIENTO DE PAGO DE LA TARJETA . SOLUCIÓN : LO DEFINITIVO ES QUE CONTESTEN Y DIGAN EL MOTIVO DE LA LLAMADA Y ADEMÁS VERIFIQUEN SI EL CLIENTE YA PAGÓ LA CUENTA . SI NO LLAMARÉ AL SERNAC

Cencosud - Boleta dentro del pescado tempura

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado de vuelta ni contacto y menos un correo.
Están envenenando a la gente.
Quiero una compensación económica para donarla y que pidan unas disculpas públicas.

Seguros Cencosud - Estoy renunciando a mi seguro automotriz desde Enero. Lamentablemente lo hice via telefonica y no tengo codig

No Resuelto No Acogieron Mi Reclamo!!. No me enviaron las grabaciones y no me las compartieron tampoco, las fechas a las que hacen referencia tampoco son correctas.
Nadie tuvo la deferencia de contactarme para revisar las grabaciones o confirmar lo expuesto.
Son unos frescoa, ya que al momento de cobrar ni se inmutaron y no son capaces de reconocer un error !!!
pesimo la asistencia de Cencosud !!!

ccencosud - usurpación de identidad

Resuelto Resuelto. Al respecto de mi reclamo Cencosud dio solución a mi reclamo sin mayores problemas,todo quedó solucionado

Cencosud - Gift Card Bloqueada

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa