- Coquimbo, Chile
- 24, Enero 2021
- Número: 761137
Duplicidad de pago
PRESENTE
Buenos días, el día viernes 22 de Enero realicé el pago de la cuenta por internet, al momento del pago la página se cae y me redirige nuevamente a la sección de pago, pongo la clave solicitada y me sale el comprobante de pago, pero me dirijo a la página de mi banco y me sale descontado 2 veces la misma cantidad. En cuanto me doy cuenta comienzo a llamar a Cencosud para informar que hay una duplicidad en el pago y me indican que aun no se ve reflejado el pago, que servipag se demora en enviar la información, que llame mas tarde. Vuelvo a llamar en la tarde y me vuelven a decir lo mismo, que llame mañana. Llamo el día sábado a las 5:30 para informar sobre la duplicidad del pago y me indican que solo refleja un solo pago que esperemos para la próxima facturación para ver si se ve reflejado el doble pago, son 5249.000 que se me descontaron extra de mi cuenta, dinero que tengo destinado para hacer otros pagos, exijo que ese dinero me sea devuelto a la brevedad para no atrasarme con mis otras obligaciones
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me devuelva lo antes posible el segundo pago
Autor: C.B.