Cencosud

Cobro de seguro no contratado

cencosud
cobro de seguro no contratado

En San Fernando, Colchagua, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES cencosud

Estimados la empresa cencosud me ha estado cobrando por meses un seguro que yo no he contratado ni firmado de firmado de 21.857 pesos. He estado pagando 10 cuotas de 48 y recién me doy cuenta al ver mi estado de cuenta.

Que me devuelvan las 10 cuotas que ya he pagado de dicho seguro y dejen de cobrar éste.
Autor: M.M.
cencosud  - cobro de seguro no contratado
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Mi problema fue resuelto el mismo día.
Cencosud - Tarjeta vencida

Cencosud: Finalmente se me envió la Gift card. Pero me quedó la sensación de que si no insistía no la obtendría
Cencosud - Falta de cumplimiento oportuno mala calidad de ofrecimiento

Hicieron Una Reversa "provisoria" Del Valor De La Compra, Nada De Intereses Ni Gastos Por Cobranza Por Los 4 Meses Y Fracción: Se ve que poco les interesan los clientes a ellos, ya que si les afecta llaman mañana, tarde y noche para cobrar y hacen recargos por cobranza, más los intereses, pero cuando les corresponde responder a ellos (Se escuchan los cantos de los grillos). En general un pésimo servicio a clientes.
Cencosud - Cobro en Tarjeta de crédito

Solucionado: Servipag me envio respuesta y solución en 48 horas
cencosud - request rejected

No Se Contactaron: Pésimo servicio, tuve que comprar nuevamente los mismos productos, por segunda vez y ahí sí me llegaron y la devolución de dinero demoró mucho tiempo
Cencosud - Venta productos sin stock

No Han Llamado Estos Dias: Ojalá hayan corregido el error
Cencosud - llamados de cobranza a telefono equivocado

No Resuelto, Insisten En (copian Y Pegan Los Mismos Argumentos, Existe Una Muralla) (tarjeta Cencosud): Estos sinvergüenzas al responder no tienen ni una palabra para decir "reconocemos que nosotros nos equivocamos, que gracias a su gestión esto empezó a regularizarse" Yo insisto pague lo que correspondía, por cierto en otra fecha, pues solución de la empresa NINGUNA.
NOTA : deuda de $20.000.- pagada,
a la fecha por pagar fuera de plazo va en $33.000 (cobran intereses, cargo por mantención, cargo por cobranzas, impuestos) Pregunta ¿Es o no sinvergüenzura? ¿Quién le pone el cascabel a estos gatos de campo? en que país viven estos .....
Cencosud - cobro doble

No Resuelto: CENCOSUD, "OLVIDÓ" PAGO ??????? ES UN CASO DE SERNAC/ ME PIDEN PAPELES..( y EL LISTADO LO TIENE SERNAC)..NO ENTIENDO SERNAC OLVIDÓ ESE PAGO A LOS CONSUMIDORES ?. SIEMPRE CENCOSUD SALE GANANDO, LE CUIDAN EL CENTAVO A LOS RICOS!!!!!!
Cencosud - Se quedaron con mi dinero....

Ninguno: hasta el momento ninguna solución
cencosud - engorrosísimo para devolución y cobro facturación

Malo: Para cerrar el contrato debo viajar en cuarentena en fase uno desde Salamanca a Quillota no me han entregado ninguna otra solución, el credito para prepagar deuda me lo dieron telefonicamente, es decir esto ha sido un gran molestia
cencosud - mala atencion y no entrega de vale vista

Ninguno: Estimados , aún no recibo respuesta de Cencosud
Cencosud - Facturación errónea

No Me Ha Llegado Ninguna Informacion: Se qiedaron con mi dinero por dos seguros,
Hasta el dia de hoy no se me ha informado de. Nada.
Cencosud - Termino de mis seguros

Pullman Bus