Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Mayo 2021
  • Número: 800066

Cencosud

Servicio taxis portal el llano

SEÑORES cencosud

PRESENTE


quiero hacer publico el siguiente reclamo a cencosud .el dia jueves 20 de mayo aprox 15:30hrs. fui como es habitual a comprar los viveres parados semanas al portal el llano de cencosud , particularmente al supermercado jumbo que pertenece aese holding.fui como siempre junto a mi esposa y a mi hijo que padece un trastorno tea (trastorno de espectro autista).luego de hacer las compras aproximadamente a las 18 hrs.fuimos al sector de estacionamientos para esperar un taxi que nos llevarade vuelta a nuestro hogar . como a los 15 minutos de espera en una fila que poco avanzaba , se acerco el jovenque lleva el control de los taxis y ayuda a cargar los vehiculos diciendo a las personas que se encontraban en la fila antes que nosotros que ya no habrian mas taxis por lo que debiamos salir a la gran avenida a buscar algun medio de transporte.nosotros quedamos perplejos ante esa noticia ya que mi carro iba lleno con seis bolsas con aproximadamente unos 70 kgs.de peso y por razones obvias solo yo puedo operar ese peso ya que mi señora se ocupa 100% de mi hijo y teniendo en cuentaque sufre un problema a su columna y ya estamos en los 58 años de edad .yo salí a buscar un taxi a gran avenida con una lluvia torrencial mientras mi señora recurrio a un guardia del mall que nos contacto con un joven que dijo ser supervisor del mall y el cual nos comunico que la empresa de taxis es externa y no tiene obligacion con el mall ,volví al supermercado y al indicarle que solo pedia me solucionaran este problema ya que yo concurrí a hacer mis compras al jumbo que es el dueño del mall este me indico que no tenia solución y que debia hacer el reclamo a la empresa de taxis a lo cual me acompaño donde el joven que lleva el control de los taxis el cual nuevamente me indico que ya no habian mas taxis disponibles . yo empapado en agua por la lluvia le pedí que por lo menos me dejaran salir con el carro para ver si podia buscar un vehiculo en gran avenida que esta al otro lado del parque el llano y el peso de las bolsas de compra era mas de 60 kgs.me dijo que no se podia por que los carros no podian salir de jumbo.en ese momento me dí cuenta del cero apoyo de cencosud pues estaba a la deriva y el personal encargado no tiene ningun sentimiento de empatia para con sus clientes .solo me quedaba solucionar a mí ese problema,en un dia de lluvia ,con mi hijo autista y mi señora enferma.le pido al sr. paulmann que revise los cotratos con las empresas externas pues si actuan con esa prepotencia sin dar una atencion digna a sus clientes dejan en mal pie a sus empresas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE HORARIOS DE TAXIS
Autor: P.S.
Publicado el Domingo, Mayo 23, 2021 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.