- San Miguel, Chile
- 23, Mayo 2021
- Número: 800066
Servicio taxis portal el llano
PRESENTE
quiero hacer publico el siguiente reclamo a cencosud .el dia jueves 20 de mayo aprox 15:30hrs. fui como es habitual a comprar los viveres parados semanas al portal el llano de cencosud , particularmente al supermercado jumbo que pertenece aese holding.fui como siempre junto a mi esposa y a mi hijo que padece un trastorno tea (trastorno de espectro autista).luego de hacer las compras aproximadamente a las 18 hrs.fuimos al sector de estacionamientos para esperar un taxi que nos llevarade vuelta a nuestro hogar . como a los 15 minutos de espera en una fila que poco avanzaba , se acerco el jovenque lleva el control de los taxis y ayuda a cargar los vehiculos diciendo a las personas que se encontraban en la fila antes que nosotros que ya no habrian mas taxis por lo que debiamos salir a la gran avenida a buscar algun medio de transporte.nosotros quedamos perplejos ante esa noticia ya que mi carro iba lleno con seis bolsas con aproximadamente unos 70 kgs.de peso y por razones obvias solo yo puedo operar ese peso ya que mi señora se ocupa 100% de mi hijo y teniendo en cuentaque sufre un problema a su columna y ya estamos en los 58 años de edad .yo salí a buscar un taxi a gran avenida con una lluvia torrencial mientras mi señora recurrio a un guardia del mall que nos contacto con un joven que dijo ser supervisor del mall y el cual nos comunico que la empresa de taxis es externa y no tiene obligacion con el mall ,volví al supermercado y al indicarle que solo pedia me solucionaran este problema ya que yo concurrí a hacer mis compras al jumbo que es el dueño del mall este me indico que no tenia solución y que debia hacer el reclamo a la empresa de taxis a lo cual me acompaño donde el joven que lleva el control de los taxis el cual nuevamente me indico que ya no habian mas taxis disponibles . yo empapado en agua por la lluvia le pedí que por lo menos me dejaran salir con el carro para ver si podia buscar un vehiculo en gran avenida que esta al otro lado del parque el llano y el peso de las bolsas de compra era mas de 60 kgs.me dijo que no se podia por que los carros no podian salir de jumbo.en ese momento me dí cuenta del cero apoyo de cencosud pues estaba a la deriva y el personal encargado no tiene ningun sentimiento de empatia para con sus clientes .solo me quedaba solucionar a mí ese problema,en un dia de lluvia ,con mi hijo autista y mi señora enferma.le pido al sr. paulmann que revise los cotratos con las empresas externas pues si actuan con esa prepotencia sin dar una atencion digna a sus clientes dejan en mal pie a sus empresas
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE HORARIOS DE TAXIS
Autor: P.S.