• En Macul, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Cencosud

SEÑORES cencosud

Resulta que hice dos compras por tarjeta de crédito cuya deuda quise dejarla en 6 cuotas, lo que depsues no fue necesario ya que en la página me salia un boton de poder pagar monto total, pues lo pague y me quede tranquila.A los meses despues resulta que ne cobraron mantenimiento, lo que pague sin problema, a la semana me llega un monto de 35000.

Segun ellos me dijeron que como no avise qude debía pagar la deuda total, ellos me sigueron cobrando por cuotas, lo que me moelsto bastante ya que segun ellos si no pago esa deuda mi saldo no quedara en 0.Quiere decir que me siguen cobrando por algo que ya pague y que en ningún momento salió un mensaje a pagar la deuda que debía avisar en ningún lugar al pagar sale que debo avisar, en pocas palabras me siguen cobrando algo que ya pague por el solo .hecho de no avisar.

Estoy seriamente pensando en cerrar la tarjeta y se que no es monto grande pero no deberia pagar algo que ya esta pagado,que por plataforma se puede osea deberia ser automático

cencosud - 35000cencosud - 35000
Que me de dejatan la deuda en 0 ya que ya pague la deuda
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Cencosud - SERVIPAG acepta pagos parciales de cuenta grande de Cencosud cobrando también comisiones parcializadas. Mala empresa
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Satisfactorio. Banco Estado se comunicó vía correo electrónico informando montos máximos de transferencias diarias.

Cencosud - Giftcard Vencida
No Resuelto Publicado el 16-09-2021

No He Recibido Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta. Aunque sea negativa

Cencosud - Doble cobro
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

Sin Solucion. Aún no hay solución. Cencosud dice que easy generó el doble cobro. Easy culpa a cencosud. Aún me siguen cobrando algo que no debo y que además esta generando intereses.

Cencosud - Giftcard vencida
No Resuelto Publicado el 09-09-2021

Aún No Me Responden Desde Cencosud. Al parecer no sirve hacer reclamo, porque no me dieron respuesta

cencosud - gift card vencida
Resuelto Publicado el 08-09-2021

Solucionado. Por suerte luego del reclamo la empresa me extendió de inmediato el periodo de la gif card y la pude utilizar sin problemas … gracias

Cencosud - Hostigamiento
No Resuelto Publicado el 03-09-2021

Aun No Resuelto. Por favor resolver el tema, dado que me siguen llamando de forma insistente.

Cencosud - Vencimiento
No Resuelto Publicado el 27-08-2021

No Resuelto. Ninguna respuesta

cencosud - exhibir productos sin stock
No Resuelto Publicado el 25-08-2021

Cencosud No Dio Solución. me contactaron de sernac donde me comunican que cencosud no dio solución a mi reclamo y de querer continuar buscandola debía hacerlo por la vía legal ( contratar abogados y eso...), esta demás decir la impotencia que se siente como cliente al ver como estas empresas trabajan practicamente al margen de la ley, por que claro¡¡¡ son muy pocas las personas que tienen el tiempo y el dinero para comnzar acciones legales contra estas empresas, menos por un teléfono!!!! que es mi caso puntual¡¡¡¡ cencosud una vez mas se ríe de un contribuyente que cumple con cada unas de sus obligaciones como ciudadano, pena, lata, impotencia.

Cencosud - Entregan información a terceros
No Resuelto Publicado el 19-08-2021