- Recoleta, Chile
- 16, Septiembre 2021
- Número: 843351
Mal cobro
PRESENTE
Estimados,El 22-03-2021 realicé una compra en Easy con tarjeta Cencosud por un total de $75.922, que se dividió en 2 entregas en Easy Quilin y Easy La Florida, por lo que lo dividieron en 2 boletas, una por $62.331 y la otra por $13.591, con las transacciones 192932 y 826670.Cuando me llegó el cobro, me llegó por el doble, ya que según Cencosud, ambas transacciones son por el mismo monto, esto ya lo reclamé en Easy quienes me dijeron que tenían los datos correctos y tenía que solicitar en Tarjeta Cencosud el caso de mal cobro, ya que son ellos los que tienen las transacciones con los montos incorrectos.Abrí el caso C3239365 el 13-07-2021y hasta ahora no está solucionado.Nota: Abrí varios casos en Easy solicitando nota de crédito, de acuerdo a lo que me decían en Tarjeta Cencosud, pero ellos me explicaron que sus transacciones estaban correctas, por lo que no tenían contra qué hacer la nota de crédito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cobrar lo que corresponde y eliminar el doble cobro.
Una por $62.331 y la otra por $13.591, con las transacciones 192932 y 826670
Autor: L.M.