- Vitacura, Chile
- 05, Abril 2022
- Número: 887516
Compra soap y no entregan póliza.
PRESENTE
Estimados, compré con 4.000 puntos un seguro Soap N° de Transaccion 1-PBMYKJB EL 22/03/22, al no llegarme la póliza llamé a seguros Cencosud y me dijeron que esperara 24 hrs, transcurrido este tiempo compré dicho seguro en otro lado, solicité devolución de los 4.000 puntos para lo cual me derivaron después de largas esperas a los N° 6005005000-6003604000-6004505000-6004008000-6003804000 además de reclamos por escrito me contestaron reclamo N° 55188622434 y N°1-55299286760 luego que todos estos trámites fueron infructuosos fuí el Sábado 02/04/22 en Alto las Condes , Almacenes París , Seguros Cencosud, pasado las 12,00 hrs atendía solamente el módulo N°1 esperé largamente que se desocupara de la atención a una consulta de un cliente 25 min aprox, luego me atendió y redactó toda la historia esto debe haberse demorado 30 min aprox, cuando terminó con todo lo iba a enviar y me comentó que se le había borrado toda la información, personas que contacte en esto Sr. I. C. Sta. D. Flores, comprenderán que por recuperar 4.000 puntos no perdería tanto tiempo la situación es que uno se siente estafado, soy cliente más de 40 años y nunca había tenido en las pocas oportunidades que se ha presentado alguna diferencia fuí atendido con mucha deferencia este caso fué diferente, más que la devolución de mis 4.000 puntos espero una explicación y disculpa de esta situación.
Objetivo:
Desahogarme
Explicación y disculpas
Autor: E.P.