- Curicó, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 901921
Bloqueo injustificado de tarjeta de crédito
PRESENTE
Buen dia. El motivo de mi reclamo es el siguiente, respecto a la tarjeta de credito Scotiabank-Cencosud:- sufrí el bloqueo de mi tarjeta de crédito al intentar comprar un producto EN COMERCIO NACIONAL, por un favor de 120.000, obvio teniendo el cupo suficiente. No hubo errores en ingresar datos, y se intentó por primera vez con el sistema Onepay (que tiene registrada la tarjeta con anterioridad) y los posteriores metiendo la tarjeta directamente por Webpay.- he llamado 3 veces a servicio al cliente, donde me indican que fue bloqueada y que debo esperar 24 horas para usarla. Espere las 24 horas y nuevamente lo mismo. La respuesta después de eso fue: esperar 24 horas. Finalmente nunca pude hacer la compra y terminé comprando con débito.- cabe destacar que mi esposa también intentó con su tarjeta también cencosud, que no es dependiente de la mía, sino q propia, y tampoco pasó la transacción, bloqueándose la tarjeta con solo 1 intentó..Mi molestias son:- servicio al cliente no informa la razón del bloqueo, cosa que se entiende para evitar fraude pero que criterio bloquea una tarjeta al comprar NACIONAL, en una tienda reconocida, y por un monto no desorbitante.- falta completa de solución efectiva. El último ejecutivo incluso me planteó soluciones la verdad inútiles, cómo no comprar del celular (cosa que intente una sola vez, sin tener problemas con otros comercios y otras tarjetas jamás, hago el 99% de la compras por aquí), y vaciar historial ¿? En el pc, donde intente comprar de 3 computadores distintos..En fin, hasta ahora no tengo solución ni respuesta decente.Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Conocer los criterios de bloqueo y asegurarme que podré usar la tarjeta sin problemas (imaginen fuera una urgencia...) . Agradezco respuesta por mail. Por mi profesión recibo mil llamadas spam así que no contesto desconocidos.
Autor: R.C.