- Chillán, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901260
Sernac Inhabilitación de mi tarjeta
PRESENTE
Estimados: Día 27 de Mayo fui a Jumbo a hacer unas compras, al momento de pagar me encuentro con la sorpresa que la empresa Cencosud deshabilito arbitrariamente mi tarjeta actual cencosud (solo para compra en locales propios) Cuando me presente en servicio al cliente, para hacer la consulta del motivo del bloqueo, tomando en cuenta que no estoy morosa (pago al día) se me indica que debo cambiar la actual tarjeta por una por una Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard, les indique que yo no requería una tarjeta con servicio MasterCard a lo cual se me indico que la única posibilidad era el cambio o me quedaba sin tarjeta. Creo que medidas como estas son claramente un abuso el cual no se debe permitir, en especial cuando uno es cliente de hace más de 15 años con esta empresa del retail. Para ser más claro se debe respetar el producto que el cliente contrato desde un principio y no obligar a un cambio. Usar el argumento más seguridad ante los fraudes para nada corresponde a la realidad ya que las antiguas tarjetas igual presentan los mismos sistemas de la que desea imponer. Además se debe considerar que si la tarjeta se extravía o es robara, con los datos impresos que poseen, se pueden hacer compras internacionales, cosa que no pasa con mi actual tarjeta.Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que habiliten mi tarjeta actual.
Objetivo:
Obtener una solucion
No más abusos arbitrarios de este tipo.
Autor: U.C.