- Colbún, Chile
- 30, Marzo 2022
- Número: 886326
Compra soap sin dar poliza
PRESENTE
Compre el soap el dia 27/03/2022, esperando que me llegara boleta o poliza para poder obtener mi permiso. No llego el dia 28 llame al call center dando me por seguro que en 24 hrs. Estaria mi poliza en el correo. Deje pasar 2 dias para asegurarme que estaria. No paso nada volvi a llamar dia 29 alrededor del mediodia despues de llamar por mucho rato mas menos 1hr con 30 min. Pasandome de numeros en numeros y confirmando el correo asegurando nuevamente que a las 14:00 hrs estaria mi poliza en el correo, dado que habian tenido mucha demanda y estaba colapsados. Asi es como nuevamente espere hasta que llame a las 16:00 sin darme una respuesta convincente me dicen q no refleja la compra en sus registro. pero a mi me sale la compra del soap en mis movimientos. La verdad que me da mucha rabia por el mal rato ya que necesito pagar el permiso a mas tardar a fin de mes ojala obtenga una respuesta pronto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den una respuesta. Quiero mi poliza del seguro que compre. Lo antes posible para cancelar mi permiso.
Autor: P.P.