- Quilicura, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881203
Mala atención call center
PRESENTE
ESTOY HACE MUCHO TIEMPO TRATANDO DE RESOLVER UN TEMA DE COBROS MAL EFECTUADOS Y PEDIR MIS ESTADOS DE CUENTAS Y NO ATIENDEN ! ASI DE SIMPLE Y CUANDO LO HACEN NO SABEN QUE DECIR Y ME DICEN QUE ES PROBLEMA DE SISTEMA QUE AUN SIGUEN COBRANDO UN MONTO QUE YA FUE PAGADO ,POR ELLO NO PUEDO PAGAR EL SEGURO DE MI AUTO Y COBRAN INTERESESAS ENCIMA.ADEMAS QUIERO HACER RECLAMO DE ATENCIÓN DE WhatsApp , no responden Y SI LO HACEN ES EN HRAS Y UNA DEBE ESTAR PENDIENTE POR QUE SI NO, TE CUELGAN EN 60 SEGUNDOS ?? PÉSIMO EN CUALQUIER CANAL DE ATENCIÓN , POR QUE LAS 2 VECES QUE HE IDO A TIENDA ,HAY 2 EJECUTIVOS PARA 20 PERSONAS O 1 ejecutivo PARA 10 CLIENTES , COMO ME PASO ESTE JUEVES EN MALL ARAUCO QUILICURA ENTONCES COMO PAGAR SI NO ACLARAN QUE ?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envien mis estados de cuenta desde el 2020 hasta ahora ! y lo ordenen mi para poder pagar! Ya que no reconozco lo que cobran y
estoy pagando nuevamente cosas ya terminadas! Según estados de cuentas que tengo. De una vez alguien haga el trabajo, por que no pagaré intereses por su problema de comunicación y aclaración de estado de cuentas.
Autor: E.C.