• La Florida, Chile
  • 26, Diciembre 2023
  • Número: 1009074

Cencosud

Información tardía de premio a la permanencia

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Tengo actualmente un seguro de Cesantía en seguros cencosud, este seguro tiene un premio a la permanencia al cumplirse los 5 años de contratación, en septiembre llamé para dar de baja el seguro y me indicaron que faltaban 2 meses aprox. para obtener el premio por lo que no me convenía salirme, consulté un tiempo después y me indicaron que a fin de año tenía que avisar, a principios de diciembre (5-12 si mal no recuerdo) me llegó carta indicando que tenía 60 días para solicitar el premio, carta emitida a principios de noviembre, llamé inmediatamente pero la solicitud fue rechazada ya que los 60 días contaban desde la fecha en que se cumplían los 5 años, siendo esto en septiembre, es decir que el aviso se emitió con 1 mes de retraso y me llegó cuando el plazo ya había terminado, ingresé un reclamo inmediatamente, para hacerle seguimiento la única forma era llamar al número indicado en la carta donde además las opciones del call center no dan la facilidad de dar seguimiento o transferir llamadas con lo que me he visto en la obligación de llamar varias veces, para que finalmente en el resultado del reclamo solo dijeran que no se cumplió con la fecha indicada y no hicieran absolutamente nada más. Me parece una real falta de respeto y un robo que, habiendo llamado con el debido tiempo, insistido y cumplido con las fechas indicadas en las primeras llamadas, simplemente no me dieran ninguna opción por haberme pasado unos días en la última llamada, siendo que además de no haber procesado la solicitud las primeras veces que llamé, también se envió el aviso con bastante atraso, y por mi lado debí seguir pagando varios meses más solo para que me digan que no podré cobrar este famoso premio. Pésimo servicio, pésima gestión y pésima forma de retener clientes, además de sentirme realmente estafada.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan efectivo el pago del premio a la permanencia.
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2023 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.