Autor:

Aun Sin Resolver

27 Febrero, 2023 - 10:25
Pese a que ya dí con una ejecutiva que está haciendo seguimiento "responsable" del caso (lo digo así porque me ha llamado) aún no puedo cerrar la tarjeta ya que argumentan que a pesar de los pagos realizados, aún debo dinero. Pero creo que en el fondo, es solo aplazar para que no cierre la tarjeta.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 16, Febrero 2023
  • Número: 949972

Cencosud

Conducta abusiva

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Prepagué mi deuda total con la Tarjeta Cencosud en enero (vía transferencias desde mi cuenta corriente) para cerrar la tarjeta que tengo con ellos y he ido más de 5 veces a diferentes oficinas de atención en los malls de Florida Center, Alto Las Condes y Costanera Center y en todas me dan respuestas diferentes o derechamente OMITEN información. Al día de hoy, me encuentro con que en ninguna de las atenciónes han tramitado o formalizado a nivel central el prepago, por tanto, tampoco me han devuelto el dinero que pagué como remanente (otras cuotas anticipadas antes). Sólo me explican que les dé más plazo para ver el caso.En cada una de las visitas me han proporcionado información diferente y diversa.Esta tramitación es una conducta comercial abusiva, que sólo busca dilatar el cierre de mi tarjeta. Más encima, el día 14 de febrero, ya activaron una nueva facturación, por lo que siguen extendiendo los intereses, que me prometieron iban a descontar si prepagaba. No me dan solución y aún despúes de un mes, aún no puedo cerrar la tarjeta. Para otorgar la tarjeta se demoran 5 minutos, en cambio para cerrarla llevo un mes en el intento.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero que pagué anticipadamente y poder cerrar la tarjeta con la casa comercial Cencosud.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2023 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - reembolso no realizado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cencosud - leche en mal estado

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Mi Reclamo. no me han resuelto nada

Cencosud - No validan mi pago en linea

Resuelto Si Ya Está Resuelto.. Pero creo que la empresa, no deberia tener esos problemas, ya que es todo en línea y uno al pagar, no debería esperar tantos días, para que se haga efectivo.

Cencosud - Mensajes y llamados que no me pertenecen

No Resuelto No Resuelto. Dejaron de llamarme por unos días y volvieron a llamar

Cencosud - Cobro Duplicado No Es Reembolsado

No Resuelto No Resuelto. CENCOSUD SIGUE SIN DAR RESPUESTA AL RECLAMO. LOS OPERADORES DEL CALL CENTER SOLO SE LIMITAN A DECIR "AUN NO HA SIDO ACREDITADO....ESPERE"

Cencosud - Correo asociado

No Resuelto Sin Solución. Me.siguen llegando a mi correo información sobre hipolita zuñiga

Cencosud - devolución de dinero NO efectuada

Resuelto Resuelto. Me devolvieron mindinero aunque sin nunguna compensacion por el daño

Cencosud - Nuevo Local En Provincia De San Antonio

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta a mi requerimiento, pido solo una explicación de porqué no tenemos algun local de Jumbo en la Provincia de SAn Antonio y alrededores

Cencosud - Spam telefónico

Resuelto No Me Han Llamado, Sigan Así. .

Cencosud - Llamado reiterativo

No Resuelto Inconcluso. Aún me sigue llamando el número +56910036630

Cencosud Retail S.a - Larvas en arroz

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Como comenté antes iba a dirigirme al supermercado donde lo compré, pero tengo algunas dificultades de desplazamiento y he aplazado su resolución. No se cual será la respuesta del supermercado, espero solucionar esto en la semana

Cencosud - Discriminación a tercera edad

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactada.

Cencosud - Llamadas diarias

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. Dejen tranquilos!!!!!!’n