- Santiago, Chile
- 16, Febrero 2023
- Número: 949972
Conducta abusiva

PRESENTE
Prepagué mi deuda total con la Tarjeta Cencosud en enero (vía transferencias desde mi cuenta corriente) para cerrar la tarjeta que tengo con ellos y he ido más de 5 veces a diferentes oficinas de atención en los malls de Florida Center, Alto Las Condes y Costanera Center y en todas me dan respuestas diferentes o derechamente OMITEN información. Al día de hoy, me encuentro con que en ninguna de las atenciónes han tramitado o formalizado a nivel central el prepago, por tanto, tampoco me han devuelto el dinero que pagué como remanente (otras cuotas anticipadas antes). Sólo me explican que les dé más plazo para ver el caso.En cada una de las visitas me han proporcionado información diferente y diversa.Esta tramitación es una conducta comercial abusiva, que sólo busca dilatar el cierre de mi tarjeta. Más encima, el día 14 de febrero, ya activaron una nueva facturación, por lo que siguen extendiendo los intereses, que me prometieron iban a descontar si prepagaba. No me dan solución y aún despúes de un mes, aún no puedo cerrar la tarjeta. Para otorgar la tarjeta se demoran 5 minutos, en cambio para cerrarla llevo un mes en el intento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero que pagué anticipadamente y poder cerrar la tarjeta con la casa comercial Cencosud.
Autor: M.S.