- Machalí, Chile
- 07, Abril 2024
- Número: 1023967
Mala atención
PRESENTE
Nos dirigimos a la sucursal de cencosud para solicitar mi tarjeta ya que me robaron mi tarjeta y fui para que me entregaran un plástico nuevo y me la desbloqueará y me dice la srta que mi carnet está malo y le pedí si era posible verificarlo bien ya que mi carnet no tiene ningún defecto y me dice que no porque está malo y yo solicite un préstamos días antes en el banco y nunca tuve problema y me dice que no puede hacer nada ,luego bajo y me dirijo al jumbo atención al cliente para ver si ahí me podían ayudar con el tema de mi tarjeta en donde la srta fue muy déspota y desagradable me dice a usted lo atendieron hace un min y ya le dijeron que su carnet está malo y no lo voy atender y le digo que porque motivo no me podía atender y me dice no porque ya lo atendieron y no lo voy hacer yo y si ella me atendía me iba a bloquear mi carnet y fue super desagradable ,no me dieron solución ni me brindaron ninguna ayuda ni anda solo malos tratos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que puedan capacitar mejor a sus trabajadoras y que el sistema no sea tan nefasto ya que yo solo fui a que me desbloquearán mi tarjeta porque la necesitaba.
Autor: J.C.