- Vallenar, Chile
- 23, Enero 2024
- Número: 1013652
*****a vía aplicacion
PRESENTE
En el mes de diciembre sufrí una vulneración a mi cuenta cencosud.cl donde se efectuó una compra con mi tarjeta banco estado desde mi cuenta cencosud por jumbo, donde se entrego mas de $200.000 de mercaderia a una dirección en región metropolitana siendo que yo vivo en region de atacama, cambiaron mis datos de contacto (dirección y telefóno) cuando me percaté de la compra llamé inmediatamente a servicio al cliente 2 veces para que ese pedido no fuese entregado donde me dijeron que efectivamente no seria entregado y si lo fue, nunca nadie mas se contactó conmigo y puse una denuncia en sernac donde me respondieron que la compra se hizo desde mi cuenta y punto sin averiguar la vulnerabilidad de sus aplicaciones, todo quedó en nada, supuestamente me devolverian el monto que utilizaron en esa compra y como puse reclamo en sernac su excusa fue que tengo que poner denuncia directamente a cencosud como si yo tuviera los medios siendo culpa de ellos si ineficiente servicio, tengo captura de llamadas, dirección de entrega, número de teléfonos de otra persona que no era yo, seguimiento de compras y por ultimo nunca nadie pidió un carnet de identidad para verificar que fuera yo quien recibe una compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución completa de la compra que YO NO REALICE y que cencosud no se hizo carho
Autor: O.L.