- Río Bueno, Chile
- 25, Enero 2024
- Número: 1013954
Mal servicio de superavance
PRESENTE
Me llamaron un 10 de enero para ofrecer un superavance de 4.200.000 al cual dije que iba a pensar después de tanto que insistió la ejecutiva de nombre Elizabeth accedí al super avance pero por menos cantidad (2.000.000) el 16 de enero acepte el dinero y empieza a leerme el contrato, me dice que el pago se haría en 2 cuotas por ende me iba a leer 2 contratos, ok todo hasta ahí bien... me pide número de cuenta para el depósito se lo doy y me dice voy a cortar la llamada para hacer el depósito... OK, esperé y nada... pasó el día y nada llamé los días siguientes a servicio al cliente y nada ... el viernes 19 recién me dan una respuesta más seria y me dicen que mi superavance fue rechazado por estar en el boletín comercial (dicom), cosa que no es así... me insisten que ese es el motivo por el cual yo no puedo tener el super avance, tuve que hablar con mi ejecutivo bancario pedirle el informe del boletín comercial y comprobar que no tengo deuda alguna, pero aun con esa prueba nada 0 respuesta sería... deje este asunto del supervance de lado y el día lunes 22 /01/2024 me llama Elizabeth otra vez disculpándose porque tuvo un inconveniente familiar ese día y no me llamó más... soy super comprensivo y le dije que no se preocupe y me dice que tenia buenas noticias que mi tasa de interés la podían bajar al 50% y que mi superavance estaría ese mismo fía en mi tarjeta. Le explique que según sus "sistemas" yo aparecía en Dicom y por eso no podía optar por ese dinero, a lo que ella responde imposible porque en estos momentos puedo transferir, ya ok le dije que lo haga y empieza otra vez a leer el contrato en donde llega hasta la mitad se corta la llamada y no apareció más. Hoy 25 de enero me llama otra persona ofreciéndome los mismos 4.2 millones y cuando termina de ofrecer el dinero me dice: "Ah, terminó la oferta". Encuentro una falta de respeto este tipo de servicio de parte de Cencosud.
Objetivo:
Recibir disculpas
1. Una mejora a sus "sistema" de información del boletín comercial.
2. Una capacitación a sus ejecutivos de superavances y atención al cliente para un buen trato al usuario.
Autor: N.J.