• Río Bueno, Chile
  • 25, Enero 2024
  • Número: 1013954

Cencosud

Mal servicio de superavance

SEÑORES cencosud

PRESENTE


Me llamaron un 10 de enero para ofrecer un superavance de 4.200.000 al cual dije que iba a pensar después de tanto que insistió la ejecutiva de nombre Elizabeth accedí al super avance pero por menos cantidad (2.000.000) el 16 de enero acepte el dinero y empieza a leerme el contrato, me dice que el pago se haría en 2 cuotas por ende me iba a leer 2 contratos, ok todo hasta ahí bien... me pide número de cuenta para el depósito se lo doy y me dice voy a cortar la llamada para hacer el depósito... OK, esperé y nada... pasó el día y nada llamé los días siguientes a servicio al cliente y nada ... el viernes 19 recién me dan una respuesta más seria y me dicen que mi superavance fue rechazado por estar en el boletín comercial (dicom), cosa que no es así... me insisten que ese es el motivo por el cual yo no puedo tener el super avance, tuve que hablar con mi ejecutivo bancario pedirle el informe del boletín comercial y comprobar que no tengo deuda alguna, pero aun con esa prueba nada 0 respuesta sería... deje este asunto del supervance de lado y el día lunes 22 /01/2024 me llama Elizabeth otra vez disculpándose porque tuvo un inconveniente familiar ese día y no me llamó más... soy super comprensivo y le dije que no se preocupe y me dice que tenia buenas noticias que mi tasa de interés la podían bajar al 50% y que mi superavance estaría ese mismo fía en mi tarjeta. Le explique que según sus "sistemas" yo aparecía en Dicom y por eso no podía optar por ese dinero, a lo que ella responde imposible porque en estos momentos puedo transferir, ya ok le dije que lo haga y empieza otra vez a leer el contrato en donde llega hasta la mitad se corta la llamada y no apareció más. Hoy 25 de enero me llama otra persona ofreciéndome los mismos 4.2 millones y cuando termina de ofrecer el dinero me dice: "Ah, terminó la oferta". Encuentro una falta de respeto este tipo de servicio de parte de Cencosud.
Objetivo: Recibir disculpas 1. Una mejora a sus "sistema" de información del boletín comercial. 2. Una capacitación a sus ejecutivos de superavances y atención al cliente para un buen trato al usuario.
Autor: N.J.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2024 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.