Autor:

🙁 No Ha Sido Resuelto

7 Febrero, 2025 - 12:47
Ha sido mi gestión por parte del personal y ejecutivos poco ético, falta de respeto, falta de información Fidedigna, poco serio, sin ninguna empatiza, sin supervisores disponibles para atenderte, terrible los ejecutivos extranjeros que no se les entiende nada y peor no entienden su trabajo, cada uno adivinando la información y haciéndome perder tiempo y estresándome donde se tiran la pelota unos a otros, una de mis experiencias más malas, pesimas con una entidad bancaria.
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 27, Enero 2025
  • Número: 1062789

Cencosud

Mala gestion del ejecutivos

SEÑORES cencosud

PRESENTE


o se a donde dirigirme para que por alguna vez me atienda con seriedad, ética y respeto, el 12 de enero me acerque a la tienda parque Arauco a sacar el plástico para mi adicional y solicitar habilitar la tarjeta para el extranjero dimos todos los datos que nos solicitaron, entre ellos lo países que recorrería mi hija, después de dos días que viaja mi hija me llaman para asegurarse que si es Tal persona que esta ocupando la tarjeta indicándoles que si y eso seria todo sin darme ninguna razón mas, mi hija no puedo ocuparla mas llame e 22/01 Aldana Hernández me atiende y me dice que hará la solicitud de desbloqueo y volviera a llamar, el 23/01 llame atendida por Cristóbal y su supervisora Iliana Polo y me indican que debo solicitar nuevamente el desbloqueo porque no se había hecho nada código 6420329 y volviera a llamar, el 24/02/2025 atendida por Nicol me dice que ya la tarjeta esta desbloqueada y ahí seguía hacer una solicitud de uso de la tarjeta en el extranjero con código C-6423218 y que en 12 a 48 horas llamara para asegurarme que ya se podía ocupar la tarjeta hoy 27/01 llamo y como no atienden nunca me atendí con María (este ultimo atencion por whatsapp y me indica que el bloqueo es irreversible y chao sin derecho a decir nada, llame al 6004505000 nuevamente atendida por Pamela rojas y me indica que debo ir en forma presencial a la tienda pedí un a supervisora Catherine Rojas que brilla por su ausencia sin dejar un reemplazante según ejecutiva y se lavan las manos, peloteándome una semana con diversos gestiones que solo deja en evidencia la pésima atencion por falta de preparación en atencion para los clientes, dando distintas versiones que solo la hacen perder tiempo. es un enorme falta de respeto, tengo a mi hija en el extranjero sin poder ocupar la tarjeta para sus gastos mínimos pasando dificultades por culpa e irresponsabilidad del personal de Cencosud.
Objetivo: Obtener una solucion que se pongan serios y den una solución rápida de desbloquear la tarjeta ya que se ha cumplido con todas las gestiones y no hay razón para bloquearla
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2025 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cencosud - Pizza en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nos dio indigestión por suerte nada más pero la experiencia horrible…

🙁 Cencosud - Hongo en pan prehorneado marraqueta

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

🙁 Cencosud - Monto Disponible Para Compras

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no he recibido ninguna información por parte de tarjetas cencosud , ningun correo y tampoco llamadas.

🙁 Cencosud - pagina web inoperante

No Resuelto Nada. Sigue inoperante.

🙁 Cencosud - Cobro fuera de lugar

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ninguna notificación de parte de Cencosud

🙁 Cencosud - Cobro adicional

No Resuelto Pendiente. Me pidierom documentos lo dia pero aun ain respuesta

🙂 Cencosud - Tengo todo pagado, y van 6 días y no actualizan nunca su página, gracias aboné demás.

Resuelto No. Cencosud no toma en cuenta los reclamos, tendré que ir directamente puesto que estoy de vacaciones. Nunca descontaron lo que adelanté.

🙁 Cencosud Paris - Nunca me llego un polera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se resolvió.

🙁 Cencosud - No entrega de productos

No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado conmigo, ni resuelto nada

🙂 Cencosud - Problemas para pagar

Resuelto Resuelto. Al cabo de unos días pude ingresar y registrarme permitiéndome comprar nuevamente online.

🙁 Cencosud - Deuda pagada hace años aún informada en dicom

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Solución. Reclamo todavía sin solución alguna por parte de Cencosud.

🙁 Cencosud - Me llaman más de 20 veces al día

No Resuelto Siguen Llamado Igual Más De 20 Veces Al Día. Continúan llamando, a cada minuto, es insoportable

🙁 cencosud - mala gestion del ejecutivos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ha sido mi gestión por parte del personal y ejecutivos poco ético, falta de respeto, falta de información Fidedigna, poco serio, sin ninguna empatiza, sin supervisores disponibles para atenderte, terrible los ejecutivos extranjeros que no se les entiende nada y peor no entienden su trabajo, cada uno adivinando la información y haciéndome perder tiempo y estresándome donde se tiran la pelota unos a otros, una de mis experiencias más malas, pesimas con una entidad bancaria.