Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Febrero 2015
  • Número: 314010

Central Frenos

Negligencia

SEÑORES central frenos

PRESENTE


Lleve mi auto a un ajuste de freno de mano y me debían una revisión completa de frenos, por lo que sacaron todas las ruedas y revisaron los sistemas, conclusión está todo bien solo hay que regular el freno de mano, pasa un día luego de la revisión y salgo en el auto y una de las ruedas traseras se desencaja, me alcance a percatar de ello de lo contrario me pude haber volcado o quizás que accidente provocar y pasar. Y como respondio la empresa, diciendo que es un caso fortuito, y no asumiendo su negligencia, no se hizo nada para recompensar lo ocurrió, si no que se enviara un listado con los precios de lo que debo cambiar, siendo que no me previnieron de nada y por su culpa ocurrió todo, palabras del encargado de local Jonathan Badilla reclamos.cl/empresa/central_frenos">Central Frenos de Alberto llona 1254 Maipu. Esperamos una respuesta desente y acorde con lo sucedido y lo que pudo llegar a suceder, de lo contrario acudiremos a demandas legales.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Febrero 5, 2015 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Central Frenos - Cambio de costo

Resuelto Central Frenos. Finalmente me enviaron la boleta, un par de días después.... Me fui molesto por el tema del precio, pero el trabajo se hizo....

Mi reclamo fue que en previa conversación y acuerdo central frenos me indicó un valor, el que una vez desarmado el vehículo, el mismo encargado no respeto nuestra nuestro obviamente si él hubiese indictado el precio que inicialmente indico, yo hubiese hecho el trabajo en otro sitio....

Trabajo terminado pero siento que hubo engaño.... Pero el trabajo hecho

Central frenos - mala atencion y no cumplen garantias

No Resuelto Nada. Seria iluso pensar a estas alturas en una solucion..........

Central frenos - Trabajo de frenos mal hecho y empeorados

No Resuelto No He Tenido Ningun Resultado De Contacto De.oarte De Central Frenos; Al . Parecer Lo Asumen Como El Bajo Porcentaje De Error .. Deben llevar el % de error o de mala atención o disconformidad del cliente como una casuistica esperable ; sin embargo no llevan casuistica financiera de ingresos por trabajos no realizados ya que se paga y no hacen el trabajo correspondiente .
deberian devolver esos pagos les daria mejor reputación y credibilidad.

Central Frenos - Casi estafada

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera se molestaron en contactarme.