- Talcahuano, Chile
- 18, Julio 2018
- Número: 513013
Falta de dedicacion en la atencion de dermatologia
PRESENTE
Hace varios dias acudi a comprar un bono para dermatologia en reclamos.cl/empresa/centromed">Centromed viña del mar, por un problema con mi cuero cabelludo y mi pelo . Me atendi con el medico dermatologo Señor Claudio Medina . No lo conocia, ni nunca habia escuchado referencias de el. Al entrar note que era muy simpatico, pero parecia estar bastante apurado. Le comente de mi picazon, algo de caspa y otras molestias en mi cabello, esperando que me revisara en un examen visual acucioso para poder diagnosticar y recetar algun producto. Mi sorpresa fue al darme cuenta de que ni siquiera se acerco a revisar lo que le habia indicado como signo . Por supuesto me receto un shampoo y unas pastillas, pero como puede un medico dar un diagnostico sin observar primero al paciente?Siempre habia querido ir al dermatologo por el problema de mi alopecia, pero fue muy decepcionante la falta de diligencia y dedicacion del Medico aludido, quien parecia mas preocupado de hacer pasar al siguiente paciente que de atender bien .no es primera vez que me ocurre esto con medicos en centromed. Creo que estas instituciones deberian estipular condiciones minimas de calidad en la atencion, sea cual sea la prevision del paciente, porque a veces pareciera que por tener fonasa a uno lo atienden peor o a la rapida y esta situacion no puede ser vista como algo normal y menos como algo que uno deba tolerar.Hago un llamado a estudiar los estandares de atencion de salud. En mi caso senti que perdi los 12.800 del bono fonasa con esa atencion tan deficiente.Una cuestion que amerita mencion es que la pagina de reclamos.cl/empresa/centromed">Centromed no cuenta con una seccion de reclamos en buen estado. Trate de enviar un reclamo por esa via y no fue posible, porque la pagina no funciona.
Autor: R.Y.