Resuelto

23 Noviembre, 2022 - 11:44
  • Estación Central, Chile
  • 13, Noviembre 2022

Cesfam

Cambio de sistema empeoro atención

SEÑORES cesfam las mercedes

hace años que me atiendo en cesfam las mercedes de la calle embajador Quintana....nunca tuve un problema en nada, siempre obtuve hora para mis controles medicos por ser "cronica"....excelente atencion, buenos profesionales nada malo que decir.......pero pero...en octubre 2022 acudi a pedir hora como siempre lo habia echo desde el 2014....y esta vez me negaron la hora porque el sistema ahora era "ESPERAR QUE EL CESFAM ME LLAME POR TELEFONO PARA AGENDAR LA HORA...".... termino octubre ...empezo noviembre y mi control semestral debe ser este mes para que me regulen dosis de medicamentos.....fui otra vez el 7de noviembre y para mi sorpresa habia una inmensa cola de pacientes esperando ser atendidos para que les informen "CUANDO LOS IBAN A LLAMAR POR TELEFONO"..CONCLUSION: en el cesfam hay personal frente a los computadores pudiendo dar horas y en cambio no hacen nada.....por lo que pude conversar con las señoras de la cola ellas dicen que llevan mas de 3 meses esperando llamada telefonica.....yo ya tengo mi examen de sangre listo y si debo esperar hora medica unos meses mas el resultado y la dosis regulada del medico sera ridicula y muy tonta... en el cesfam me dice el señor de la oirs "NO SE PREOCUPE EL EXAMEN DURA 6 MESES".....CON ESA RESPUESTA MEJOR ME AUTOMEDICO.......
Objetivo: Obtener una solucion solucion que quiero es tener una hora este mes pues segun resultados de examenes de sangre debo o cambiar de medicamento o debo subir mi dosis actual......y esperar 6 meses es INACEPTABLE
Autor: P.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 13, 2022 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cesfam las mercedes - cambio de sistema empeoro atención

Resuelto Después De Ir Por Tercera Vez Conseguí. Conseguí hora de forma presencial después de haber ido tres veces por lo mismo....médico me atendió el 18 de nov

cesfam felix de amesti - mala atención, coordinación

No Resuelto Sin Resultado. Fui el día lunes a solicitar hora y me dijeron que no había y que para el día martes si pero tenia que ir a las 08:00 am a pedir otra vez.
Para que dicen que hay hora el día anterior si hay que solicitarla otra vez, en vez de tener agendamiento vía internet y evitarse ellos mismo esos problemas y no hacer pasar un mal rato a la gente.

Cesfam Steeger de cerro navia - No dan hora para médico

Resuelto Resuelto. Más que un reclamo ,Hera una solicitud,gracias

cesfam joan alsina - me hacen tomar dos parasetamol de 500

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado Nada. La persona que me atendió savia que yo era hipertensa y me respeto 2 parasetamol de 500 y las personas que sufren está enfermedad no debemos tomar eso y yo le repetí dos veces y al parecer no me tomo en cuenta ,no sé qué clase de doctores tienen

Cesfam la florida - Reclamo por no atender adulto mayor

No Resuelto Nulo. Necesito que atiendan a mi madre en domicilio por tener avanzada edad 100 años

cesfam las cañas - entrega insuficiente de jeringas para insulina

No Resuelto No. Debe la funcionaria a cargo de farmacia consultar con el médico está al lado de ella. Es muy simple la solución. Allá le pagan por ser eficiente no por ser burócrata.
gracias

Cesfam - Mala Atencion

Resuelto Resulto. Al otro día del reclamo, se comunicaron conmigo de Cesfam y me dieron una nueva hora para mi hijo.

Cesfam - Abandono de atención médica de turno SAPU Belloto Norte

No Resuelto No He Recibido Respuesta, No Se Han Contactado Conmigo.. Al día de hoy nadie se ha comunicado conmigo.

cesfam quinto centenario - horas medicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. todavia no logro consegir hora al medico

Cesfam - Maltrato verbal

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta al respecto

Cesfam Peñaflor - Atraso en atencion

No Resuelto Ningun Resultado - Sin Respuesta. Aun no se resive respuesta

Cesfam pemuco - No pago de bono parto y bono de natalidad

No Resuelto 1. Aun no me han reapodido mada