Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Junio 2022
  • Número: 900464

Cge

Cobro excesivo luz

SEÑORES cge

PRESENTE


Cuenta de luz con cobro excesivo, se llamo en reiteradas ocasiones, se pusieron los reclamos respectivos, hasta hoy 09-06 que llega respuesta caso 1709372 cliente 6407523 sin solución y esperando respuesta de Sec, que sera lo mismo que indica CGE, cobros realizados ok.. porque CGE esto es lo que les informara, todo ok...Cabe destacar que nosotros no vivimos en Melipilla sino santiago y vamos una vez al mes a nuestra casa, el cobro que llegó en cuenta del 10-04 es realmente excesivo $40.200.- y ahora me encuentro con luz afecta a corte, como la empresa con tanto reclamo puesto, no le hace ruido que jamás hemos cancelado una boleta de tanto valor, el valor mayor han sido $3.400.- enviamos hasta las lecturas solicitadas y aun asi nos indican que esta bien.. desde el 04 de mayo estoy reclamo más reclamo y con licencia médica, no puedo ir a Melipilla.. el medidor se encuentra a un metro de la calle y aun así en febrero no tomaron el estado y cuando se contactaron conmigo luego del reclamo, el técnico estaba en otra parcela.. Ni en un año completo he cancelado el total que me están cobrando.., el restaurant de la ruta g-60 atiende todo el mes y paga 50.000 y nosotros vamos una vez al mes y nos salió 40.200, que estupidez mas grande.. 01-04-2022 20:50:30 $1.30027-02-2022 20:08:18 $1.80030-01-2022 20:18:41 $1.40030-12-2021 22:09:48 $2.10030-11-2021 8:02:38 $1.20024-10-2021 9:55:49 $2.20004-10-2021 8:01:08 $1.70030-08-2021 12:00:23 $1.80028-07-2021 22:35:34 $1.80001-07-2021 20:57:39 $3.40023-05-2021 21:12:21 $2.20020-04-2021 18:37:25 $1.70020-03-2021 10:55:47 $2.400
Objetivo: Obtener una solucion NECESITO CUENTA QUE ME LLEGO EL 10-04 CORRECTA
Autor: J.Z.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2022 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Cge - Sin luz en mi domicilio

Resuelto Resuelto. Resuelto, después de casi 90 horas sin luz llegaron unos técnicos venezolanos de la empresa y repararon el cable del poste que va hacia mi domicilio, pero CGE tardo casi 90 horas en hacerse cargo, eso es demasiado. Si tuviera un poco mas de dinero haría una demanda a estos tipos.

🙁 Cge - Reclamo Por Cobro Retroactivo Y Deficiencias En La Toma De Estado Y Facturación.

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por el reclamo realizado y tampoco han dado otra solución

🙂 Cge - Cortes De Luz

Resuelto Llegó La Luz. Llegó la luz pero no tuvimos la compensación de parte de cge

🙂 Cge - Cortes Luz Reiterados

Resuelto Resuelto. RESUELTO TECNICO EN TERRENO

🙁 Cge - Validación de datos

No Resuelto No Resuelto. No han contestado nada de esa basura/canalla/insensible de empresa.

🙁 Cge - pendiente poda de arbol que se encuentra atrapando peligrosamente cables electricos de la compañia

No Resuelto Sin Poda A La Fecha. A la fecha no se ha realizado la poda y municipalidad o particulares se niegan a realizar por el peligro que unimos los cables enredados en el árbol.

🙂 Cge - Falta de reposición de energía a mi domicilio

Resuelto Resuelto. Debido a mi insistencia y exigencias hacia la empresa CGE por diferentes medios, efectuaron la reposición de energía hacia mi hogar . Estuve sin energía desde el viernes 17 de julio hasta el sábado 25 de julio hasta las 19 : 30 horas .

🙁 Cge - cobro indebido de cuentas

No Resuelto Está Pendiente, Habrá Reunión Online Con Sec Este 15.07.2026. Este miércoles en reunión online con SEC se espera se soluciones reclamo

🙁 cge - cobros en excesos

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta De La Empresa. Quisiera que que se resolviera cuánto antes estos problemas

🙁 Cge - Cobro indebidos en PAC Tarjeta crédito

No Resuelto No Sé Ha Contacto De Cge Sin Solución. La empresa CGE no le interesa solucionar este tipo de problemas solo recaudar independiente si es adulto mayor se aprovechan porque saben que uno no llega a instancias judiciales costosas, siguen abusando no tienen limites

🙁 Cge - Habitación energía eléctrica en parcelación Rengo

No Resuelto No Resuelto. Aún estamos sin energía eléctrica y en CGE aún no nos han dado ni cuna respuesta, ni siquiera se han comunicado con nosotros.

🙁 Cge - Demora por respuesta

No Resuelto No Resuelto. Tras haber transcurrido más de un año y haber emitido una resolución exenta y AÚN NO HABER DICTAMINADO, es inaceptable la demora de la CGR.
Además, la encargada de analizar el caso MARIA MACARENA URZUA VALENZUELA, ha denegado por tercera vez una audiencia con el suscrito.
Finalmente, no entiendo la demora por parte de la CGR para dictaminar debido a los antecedentes entregados por resolución exenta, expuesto por ellos mismos, además de la negativa de asignar una audiencia con la encardada.

🙁 Cge - Pago doble de deuda

No Resuelto Hasta El Minuto, No Hay Resolución Del Problema.. Presenté los documentos solicitados (Cédula de identidad, comprobante del depósito, comprobante de titularidad...etc.) en CGE de Talagante, pero aún no recibo la reposición del dinero pagado 2 veces.