- El Bosque, Chile
- 06, Mayo 2022
- Número: 893492
Cobros excesivos
PRESENTE
Estimados el día de ayer 05 de mayo 2022, me llega mi boleta del mes de Marzo y Abril con sus respectivas fechas de facturación con un cobro de 514.100 pesos. Encuentro que es un monto absurdo, siendo que mes a mes el monto de facturación no sobrepasaba los 30.000 pesos. Llamo para saber información detallada y me dicen que es porque en el periodo de Nov 2021 a Enero 2022 no hubo lectura del medidor. Por lo tanto, sacaron un promedio de consumo de 128.000 pesos aprox entre esos meses, siendo que ya fueron cancelados, cuento con los comprobantes de pago. Del cual jamás fuimos informados, nunca nos llegan las boletas al Domicilio por lo tanto todo se paga online, tengo los comprantes de pago. Ademas contactandose con el call center tienen una pesima atencion para estos casos. Acabo de enviar un reclamo directo y pondre en sernac.especificar que entre Febrero y marzo jamas hubieron montos facturados, ya que revisaba a diario para pagar y siempre me salia Nº de cliente sin deudaAdjuntare comprobantes de pagos realizados, junto a la boleta con un monto absurdo
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
compensacion por los cortes reiterados, tambien reajustar montos justos
Autor: A.B.