Autor:

Cge Compañia De Electricidad Mala Clase Y Sinverguenza

24 Noviembre, 2022 - 11:34
Desde la CGE dicen que el cobro esta bien realizado. Hice el reclamo a la SEC y enviaron una carta de respuesta diciendo que si se efectuó la atención de emergencia y adjuntaron unas fotos trabajando en el poste de la calle, lo que a mi parecer demuestra que no es un problema especifico de mi domicilio. En la SEC el reclamo esta en estado "en analisis" aún.
Además el día que hicieron la supuesta atención de emergencia, dejaron la caja de fusibles en el poste abierta, por lo que ahora cuenado hay viento, se mueve la caja y se corta la luz de forma intermitente, así que les puse otro reclamo en la SEC para que vayan a dejar las instalaciones bien y no anden cobrando despues a los domicilios esta compañia sinverguenza.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931908

Cge

Cobro abusivo

SEÑORES cge

PRESENTE


El día 12 de octubre en la mañana se cortó la luz en mi domicilio y en otros del sector. Mediante la web hice el reclamo para que fueran a reponer el servicio, instancia donde piden registrar el numero de cliente en la compañia.Al momento de ir a hacer el arreglo, el cual hicieron desde un poste en la esquina de mi casa, se acerca un trabajador de la compañia pidiendo que verifique si el servicio estaba operativo nuevamente. Verifiqué y estaba todo ok. Luego de eso me pidió si podía firmarle en una tablet una confirmación del trabajo realizado y que no tendría costo alguno, a lo que accedí.Ahora este mes cuando llego la cuenta de la luz, el costo era mucho mayor al que pago comunmente por lo cual al revisar me encuentro con la sorpresa que me están cobrando casi 22 mil pesos adicionales por una "Atención de emergencia". Es decir, el sinverguenza que me hizo firmar me mintió para que me cobren el arreglo a mi cuenta como que hubiera sido problema de mi domicilio, cuando no era ese el caso, sino un prroblema que afectaba a varias casas del sector.Hice un reclamo en la pagina de la CGE y contestaron que el cobro si corresponde porque era problema del domicilio, lo cual es una mentira descarada para no rebajar el cobro abusivo que están realizando.Me parece una verguenza que empresas como estas tengan ese tipo de malas practicas, abusivas y engañosas para abultar los cobros de nosotros que como consumidores no tenemos los recursos necesarios para evitar los cobros abusivos que ellos hacen.
Objetivo: Obtener una solucion Que se elimine el cobro por atención de emergencia, ya que es un cobro abusivo que se obtuvo mediante un engaño
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta