No Resuelto No Resuelto Aùn. Aún no hay respuesta
No Resuelto Volvieron A Tomar En Forma Erronea. Concurrio una persona que no me contacto y tomo estado general y no al medidor bidireccional debido a los paneles solares
No Resuelto No Resuelto. Tres dias sin luz.....
Atencion al cliente me comunicaba que esta el servicio estabs habilitada y nunca fue asi....solo movieron la palanca y no la reposicion
Personal nefasto horrible .. quizas a cuantas personas le hacen lo mismo y despues hay que pagar para que vaya un tecnico
No tienen nada de profesionalusmo y compromiso
No Resuelto No Hay Resultados. lamentable
No Resuelto Sin Respuesta. Ni de CGE no Sec responde
No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta del SEC, nos vimos en la obligación de cancelar la cuenta de más de 200 mil pesos,ya que sino se cancela después se suma corte y reposición. Es un abuso que no tiene nombre.
No Resuelto No Conforme. Bueno,según ellos el cobro está bien ya que habían venido a revisar el medidor y habían encontrado algo que impedía marcar bien el consumo de luz,por lo que lo cambiaron,por uno que compre,les pregunté si habría algún costo y me dijeron que no..ya que yo había comprado el medidor..y lo más raro es que el consumo no varió..así que ojo..insistieron casi seis meses para cambiarlo ..porque no estaba convencida de si era necesario..y obvio no lo era..y ahora tendré que pagar por el cambio que nunca pedí..y lo peor de dónde saco plata si no tengo trabajo..
No Resuelto No Resuelto. No hay reacción alguna ni de CGE ni de la Superintiendencia SEC sobre esta situación. Al parecer CGE tiene amplias libertades para no compensar a los usuarios por las horas de corte de energía, puesto que no se ve sanción alguna desde los organismos contralores,
No Resuelto No Me Dado Repuesta De Nada. Aún sigo con el mismo problema estoy esperando a que me llegue la otra boleta a ver en cuanto me irá a salir, pero no eh tenido respuesta de parte de cge
No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No hay respuesta aún
Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Parte La Compañía.. Recomiendo hacer el reclamo en sernac conjuntamente con esta página para agilizar el proceso de resolución. Lamentablemente en mi caso, la empresa no ha dado respuesta a mi requerimiento, desentendiéndose hasta el momento de la situación.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no hay ninguna respuesta por parte de cge
Resuelto Finalmente Cge Nos Resolvió El Problema De Forma Definitiva. Hubo demoras y mucha incertidumbre por no obtener información por los canales disponibles, pero junto con una disculpa formal obtuvimos el resultado esperado.
Resumen CGE:
Los principales motivos de reclamo son: cobro excesivo de luz, cortes de luz y cobro indebido. Estos motivos representan el 80%, el 10% y el 5% respectivamente. Lo preocupante es que los cortes de luz y los cobros excesivos son los que más se presentan. Esto puede indicar una falta de control y de servicio de calidad por parte de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos de cobro y suministro de energía, así como mejorar el servicio de atención al cliente.No Resuelto No Resuelto Aùn. Aún no hay respuesta
No Resuelto Volvieron A Tomar En Forma Erronea. Concurrio una persona que no me contacto y tomo estado general y no al medidor bidireccional debido a los paneles solares
No Resuelto No Resuelto. Tres dias sin luz.....
Atencion al cliente me comunicaba que esta el servicio estabs habilitada y nunca fue asi....solo movieron la palanca y no la reposicion
Personal nefasto horrible .. quizas a cuantas personas le hacen lo mismo y despues hay que pagar para que vaya un tecnico
No tienen nada de profesionalusmo y compromiso
No Resuelto No Hay Resultados. lamentable
No Resuelto Sin Respuesta. Ni de CGE no Sec responde
No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta del SEC, nos vimos en la obligación de cancelar la cuenta de más de 200 mil pesos,ya que sino se cancela después se suma corte y reposición. Es un abuso que no tiene nombre.
No Resuelto No Conforme. Bueno,según ellos el cobro está bien ya que habían venido a revisar el medidor y habían encontrado algo que impedía marcar bien el consumo de luz,por lo que lo cambiaron,por uno que compre,les pregunté si habría algún costo y me dijeron que no..ya que yo había comprado el medidor..y lo más raro es que el consumo no varió..así que ojo..insistieron casi seis meses para cambiarlo ..porque no estaba convencida de si era necesario..y obvio no lo era..y ahora tendré que pagar por el cambio que nunca pedí..y lo peor de dónde saco plata si no tengo trabajo..
No Resuelto No Resuelto. No hay reacción alguna ni de CGE ni de la Superintiendencia SEC sobre esta situación. Al parecer CGE tiene amplias libertades para no compensar a los usuarios por las horas de corte de energía, puesto que no se ve sanción alguna desde los organismos contralores,
No Resuelto No Me Dado Repuesta De Nada. Aún sigo con el mismo problema estoy esperando a que me llegue la otra boleta a ver en cuanto me irá a salir, pero no eh tenido respuesta de parte de cge
No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No hay respuesta aún
Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Parte La Compañía.. Recomiendo hacer el reclamo en sernac conjuntamente con esta página para agilizar el proceso de resolución. Lamentablemente en mi caso, la empresa no ha dado respuesta a mi requerimiento, desentendiéndose hasta el momento de la situación.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no hay ninguna respuesta por parte de cge
Resuelto Finalmente Cge Nos Resolvió El Problema De Forma Definitiva. Hubo demoras y mucha incertidumbre por no obtener información por los canales disponibles, pero junto con una disculpa formal obtuvimos el resultado esperado.
Domingo, 01 de Octubre, 2023