Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 14, Marzo 2023
  • Número: 955487

Cge

No información de cobros

SEÑORES cge

PRESENTE


Sufrí la explosión de algún componente de mi medidor el cual me dejó sin energía . Llamo a la línea de emergencia y me dicen que me enviaran a lo más 4 hrs .llegan a las 5:15 hrs .le explicó al técnico lo ocurrido comienza a trabajar reemplaza el componente dañado (automático del interior del medidor ) luego de hacer el trabajo me dice que esto tendrá un costo le pregunto cuánto ? No sabe .Llamo a la línea 800 me piden todos los datos luego de 5 min me dicen que ellos tampoco saben . Le pido que quiero hacer un reclamo y me dicen que ellos no pueden . Busco en la página oficial y no puedo ....
Objetivo: Que antes de hacer el trabajo el técnico o la plataforma informe que tiene cobro .y a la vez se deje sin efecto el cobro ya que el componente está al interior del medidor el cual tiene acceso solo ustedes
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2023 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cge - Reclamo Por Cobro Retroactivo Y Deficiencias En La Toma De Estado Y Facturación.

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por el reclamo realizado y tampoco han dado otra solución

🙂 Cge - Cortes De Luz

Resuelto Llegó La Luz. Llegó la luz pero no tuvimos la compensación de parte de cge

🙂 Cge - Cortes Luz Reiterados

Resuelto Resuelto. RESUELTO TECNICO EN TERRENO

🙁 Cge - Validación de datos

No Resuelto No Resuelto. No han contestado nada de esa basura/canalla/insensible de empresa.

🙁 Cge - pendiente poda de arbol que se encuentra atrapando peligrosamente cables electricos de la compañia

No Resuelto Sin Poda A La Fecha. A la fecha no se ha realizado la poda y municipalidad o particulares se niegan a realizar por el peligro que unimos los cables enredados en el árbol.

🙂 Cge - Falta de reposición de energía a mi domicilio

Resuelto Resuelto. Debido a mi insistencia y exigencias hacia la empresa CGE por diferentes medios, efectuaron la reposición de energía hacia mi hogar . Estuve sin energía desde el viernes 17 de julio hasta el sábado 25 de julio hasta las 19 : 30 horas .

🙁 Cge - cobro indebido de cuentas

No Resuelto Está Pendiente, Habrá Reunión Online Con Sec Este 15.07.2026. Este miércoles en reunión online con SEC se espera se soluciones reclamo

🙁 cge - cobros en excesos

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta De La Empresa. Quisiera que que se resolviera cuánto antes estos problemas

🙁 Cge - Cobro indebidos en PAC Tarjeta crédito

No Resuelto No Sé Ha Contacto De Cge Sin Solución. La empresa CGE no le interesa solucionar este tipo de problemas solo recaudar independiente si es adulto mayor se aprovechan porque saben que uno no llega a instancias judiciales costosas, siguen abusando no tienen limites

🙁 Cge - Habitación energía eléctrica en parcelación Rengo

No Resuelto No Resuelto. Aún estamos sin energía eléctrica y en CGE aún no nos han dado ni cuna respuesta, ni siquiera se han comunicado con nosotros.

🙁 Cge - Demora por respuesta

No Resuelto No Resuelto. Tras haber transcurrido más de un año y haber emitido una resolución exenta y AÚN NO HABER DICTAMINADO, es inaceptable la demora de la CGR.
Además, la encargada de analizar el caso MARIA MACARENA URZUA VALENZUELA, ha denegado por tercera vez una audiencia con el suscrito.
Finalmente, no entiendo la demora por parte de la CGR para dictaminar debido a los antecedentes entregados por resolución exenta, expuesto por ellos mismos, además de la negativa de asignar una audiencia con la encardada.

🙁 Cge - Pago doble de deuda

No Resuelto Hasta El Minuto, No Hay Resolución Del Problema.. Presenté los documentos solicitados (Cédula de identidad, comprobante del depósito, comprobante de titularidad...etc.) en CGE de Talagante, pero aún no recibo la reposición del dinero pagado 2 veces.

🙁 Cge - Daño de artefacto por cortes continuos

No Resuelto No Resuelto. La Compañía CGE, no se hace responsable del daño causado