Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 14, Mayo 2023
  • Número: 967614

Cge

*****a en cobro

SEÑORES cge

PRESENTE


La Compañía CGE, ha obligado bajo amenaza a mi madre hacer cambio de medidor la cual mi madre como adulta mayor con miedo acepto, ellos supuestamente enviaron el medidor a revisión la cual de respuesta en servicio técnico que el medidor había sido adulterado, el cual la casa donde vive mi madre es una herencia, y los dueños fueron unos dingos trabajadores de la CAP, pero estas personas bajo matonismo hacen cambiar sus medidores y después acusar de personas de tercera edad hacen algo al medidor, y mas aun los únicos que han revisado estos medidos son de la misma compañía cuando hacían los cortes de luz por atraso de pago, y ahora después de ese famoso veredicto, le están cobrando una suma de 385 mil pesos, que es que por es un calculo desde supuesto adulterio, donde esta la justicia y la ética, tengo claro que ellos no tienen pero aprovecharse así de una adulta mayor...donde esta el gobierno para auditar estas empresas que se aprovechan de la gente indefensa en chile, es mas fácil ser ciego, sordo y mudo, pero estamos como estamos por ellos, solo solicito justicia
Objetivo: Obtener una solucion Que retiren esas falsas acusaciones, y que reversen ese cobro, y que soluciones a todos los que están en el mismo problema
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Mayo 14, 2023 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cge - Demora por respuesta

No Resuelto No Resuelto. Tras haber transcurrido más de un año y haber emitido una resolución exenta y AÚN NO HABER DICTAMINADO, es inaceptable la demora de la CGR.
Además, la encargada de analizar el caso MARIA MACARENA URZUA VALENZUELA, ha denegado por tercera vez una audiencia con el suscrito.
Finalmente, no entiendo la demora por parte de la CGR para dictaminar debido a los antecedentes entregados por resolución exenta, expuesto por ellos mismos, además de la negativa de asignar una audiencia con la encardada.

🙁 Cge - Pago doble de deuda

No Resuelto Hasta El Minuto, No Hay Resolución Del Problema.. Presenté los documentos solicitados (Cédula de identidad, comprobante del depósito, comprobante de titularidad...etc.) en CGE de Talagante, pero aún no recibo la reposición del dinero pagado 2 veces.

🙁 Cge - Daño de artefacto por cortes continuos

No Resuelto No Resuelto. La Compañía CGE, no se hace responsable del daño causado

🙂 Cge - No Hay Lu

Resuelto Volvio La Luz. gracias cge, te amo

🙁 Cge - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta a esta fecha, solo mail mecánicos de que el caso esta siendo revisado.

🙁 Cge - Robo De Medidor Por Cambio Sin Aviso

No Resuelto Pendiente De Respuesta De Cge. CGE no ha actualizado el reclamo, aparece como ingresado pero sin cambios a la fecha.

🙁 Cge - Cobros indebidos reiterados y acoso administrativo

No Resuelto Aún No Resuelto Por Completo. Pese a que gracias a la superintendencia que ordenó detener el acoso... al siguiente mes me inventaron cobro por deuda de más de 20mil pesos adicionales a mi cuenta... como si fuera válido cobrar mora por un cobro que en un principio nunca debió haber sido aplicado!

🙁 Cge - factura con cobro exesivo de cuenta de luz y facturacion anterior sin justificacion por un valor ap $1.500.000.

No Resuelto Aun No Se Encuentra Resuelto. no se ha resuelto ni se ha dado respuesta.

🙁 Cge - Refrigerador no funciona

No Resuelto Vinieron A Hacer Visita Tecnica. Vinieron a hacer visita técnica y la placa se quemó debido a tantos cortes de energia

🙁 Cge - cobro abusivo

No Resuelto Ningun Resultado Aun. SOLO DECIR QUE NO ME HAN LLAMADO NI CONTACTADO , LAS OPERADORAS QUE ATIENDER NO SABEN RECIBIR O NO ENTIENDEN DE LO QUE ESTOY HABLANDO PESIMA LA ATENCION AL CLIENTE
GRACIAS POR PREGUNTARME

🙁 Cge - 890.000 me estan cobrando de luz

No Resuelto Nada Aún Un Total Hermetismo Y Descaro.. Tengo todo lo que acredita que es un cobro indesmedido y aun asi telefonicamemte tienrn el descaro de argumentar que mis gastos se aumentaron un 1000 %, es imposible.

🙁 Cge - Está todo pagado y no reconocen

No Resuelto Todavía No Dan Respuesta. Quedaron dar la respuesta en un mes y todo no han solucionado nada incluso dise UE debo $270000 mil siendo que cancele todo y le demostré con documentos no se qué hacer tengo el temor UE en cualquier momento vengan. Cortarme l luz

🙂 Cge - Estoy sin luz

Resuelto Después De 5 Días Te Pusieron El Suministro. Hola nadie se hace cargo de lo que pierdes en el refrigerador se echó a perder una lámpara con 5 ampolletas nadie responde por nada

Evita CGE
Prefiere Frontel