- Rancagua, Chile
- 08, Septiembre 2023
- Número: 990941
Ingreso erróneo de consumo
PRESENTE
A raíz que se me ha realizado en incorrecta forma la toma del consumo del medidor de energía eléctrica, por parte de la empresa CGE, he generado reclamo N° 13481023, 13542019 y reclamo 13481023, a raíz de uno de estos concurrió, personal técnico el cual indicó que efectivamente había un error en los datos, pero al llegar nuevamente la boleta venía con error en los datos, por lo que concurrí a las oficinas comerciales, en la ciudad de Rancagua, donde fui atendido por la ejecutiva que no solución el tema solicitando la concurrencia de la Supervisora Sra. Evelyn Palacios, quien manifestó debería realizar un nuevo reclamo, debo hacer presente que le mostré las fotos que adjunto con los datos entregados por el medidor, pero así ella no pudo consultar al área técnica , cual de los ítem correspondió a la inyección, debido a que poseo un medidor que mide la inyección por paneles solares. Solo necesito que se me cobre y me entreguen el real consumo del servicio, para pagar lo que corresponde. hago presente que estoy al día con los pagos sin saber si es lo que corresponde o no.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me cobre y regularice los datos del medidor para un cobro normal.
Autor: D.G.