Tu nombre (requerido)Elizabeth Loyola RojasTu correo electrónico (requerido)
[email protected] solución al pago por errorTu mensajedesde el mes de julio del 2023, estoy cancelando normal mi servicio eléctrico de mi domicilio, con la cuenta corriente del banco Falabella, el número de cliente n 2206028, pero por error se canceló a el Sgte., n de cliente 2202860, la suma hasta el actual de 263.100. doscientos sesenta y tres mil, cien pesos, siendo que, al realizar el pago correspondiente, al consumo febrero de 2024, me sale un saldo de 408.900. cuatrocientos ocho mil, novecientos pesos. Y con o. De corte al día 10 de marzo, de 2024. Al presentarme en la oficina de la empresa CGE., Ahí me mencionan que yo no he pagado este servicio, lo cual no es así porque les presente comprobante de mi banco Falabella, y copias de mi cartola mensual del este donde aparece que se realizaron los pagos. Según el ticket de la empresa n 14018311, se me menciona que solo me rebajaran 3 meses por una cantidad de aprox, 85.000, ochenta y cinco, mil. Es por eso que me dirijo a Uds., para solicitar que se me rebaje el total pagado y no un porcentaje de esta porque con mi situación económica, no tengo para pagar la diferencia, aunque, soy pensionada de Afp, con una pensión de 328. trecientos veintiocho pesos., ya que no tenía más saldo en mi cta. adjuntare mis respaldos cuando se me soliciten, ya sea pago de pensión y pago del Bco. Falabella., y fotocopia de cedula de identidad. y ticket de CGE,
Autor: E.L.