• Rancagua, Chile
  • 07, Diciembre 2015

Cge

Cobros

SEÑORES cge

Buenos días, en la fecha 28 de octubre del 2010 se dio de baja el servicio en la dirección República de Chile 02219 depto 301 Rancagua N° de cliente 1469799 Debido al terremoto se perdió el departamento por estar inhabilitado y me están cobrando una cuenta del año 2011 cuando ya se había demolido el edificio.A la fecha estoy al día con las cuenta por estar adscrita al servicio PACsolicito a ud que de solución a mi caso a la brevedad posibleSaluda atteMaría Teresa Serrano [email protected]
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - No se realizó el pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. aún sigo esperando que sencillito me llame con respecto a mi casa, dicen que llmarán en 24 horas y es mentira... me llaman todos los días para pagar y envío correo tampoco, llamado telefónico no contestan , más de media hora esperando en línea

Cge - Cobro Sevielectric express

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La situación no se ha regularizado hasta la fecha

Cge - Cobro por consumo no registrado

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice un reclamo en CGE y aun no tengo reapuesta

Aguas Araucania - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto Aun. Solo esperare un par de dias y recurrire a otras instancias,esto no me ha permitido pagar mi boleta de mayo y sin duda despues cobraran intereses.
Segunda vez que tengo problemas con esta empresa

Cge - normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Conforme. No estoy conforme por que es un monto alto el cual debería ser cobrado en cuotas, yo fui ha hacer una repactacion...y no se hablo de este cobro adicional por wue se suponia que estaria dentro de la repactacion, quiero poder tener una solución

Cge - Cortes de suministro sin aviso y prolongado

No Resuelto Siguen Los Cortes De Luz. Estamos sin luz desde ayer en la tarde, ahora en la mañana la dieron un rato para volver a cortar la , los vecinos estamos cansados indignados hay muchos q sólo quieren irse porque estamos a merced de estos sinvergüenzas que pueden hacer lo q quieran sin ninguna sanción real

Cge - Certificado De Factibilidad

Resuelto Resuelto. Lo resolvieron el último día.

Cge - Corte de luz varios dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me ignoraron todo el rato solo me decian estamos al tanto del problema y trataremos de dar solucion y solo ignoraron

Cge - falta de servicio

Resuelto Solucionado. Se reclamo a superintendencia de electricidad y combustibles de Coquimbo
Ellos monitorizaron acciones hasta soluciin

Cge - Artefacto dañado por corte de luz

No Resuelto No Resuelto. Aun no se contactan conmigo estoy desesperada, necesito solución. Tendré que interponer demanda o nose que hacer para que me den respuesta.

Cge - Anormalidad en la inscripción de empalmes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Hacen lo que quieren

CGE Distribución - No se concretó pago en el portal Servipa, arrojó que no se efectuó.

Resuelto Resuelto. Servipag reembolsó dinero con demora.

CGE Distribución - Poste mal ubicado dentro de mi propiedad

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta por parte de ninguna entidad regulatoria o responsable de la ubicación del poste.