• Concepción, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Cge

Monto pago mes de noviembre

SEÑORES cge distribución

Acabo de recibir la cuenta correspondiente a Diciembre por $25.900 y veo que el último Pago realizado el 27 de Noviembre fue por $46.200 .`Por qué esta gran diferencia?Nº de Cliente 2029059. Boleta Nº 136389858 . Fecha de emisión 11 de Diciembre de 2015El Número de cuenta es el de mi marido Ricardo Rincón I, Rur 3.377.xxx-x, fallecido el 19 de Enero de 2015Cuál es el Número IP?solicito también se me haga llegar la cuenta a mi correo electrónicosolicito se revise el Pago anterior.
Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Intermitencia de energía

Resuelto Resuelto. vOLVIÓ LA eNERGÍA

Cge - Cobro doble en el pago

Sernac No Resuelto Nada. No hay solucion

Cge - Cobro abusivo

No Resuelto Cge Compañia De Electricidad Mala Clase Y Sinverguenza. Desde la CGE dicen que el cobro esta bien realizado. Hice el reclamo a la SEC y enviaron una carta de respuesta diciendo que si se efectuó la atención de emergencia y adjuntaron unas fotos trabajando en el poste de la calle, lo que a mi parecer demuestra que no es un problema especifico de mi domicilio. En la SEC el reclamo esta en estado "en analisis" aún.
Además el día que hicieron la supuesta atención de emergencia, dejaron la caja de fusibles en el poste abierta, por lo que ahora cuenado hay viento, se mueve la caja y se corta la luz de forma intermitente, así que les puse otro reclamo en la SEC para que vayan a dejar las instalaciones bien y no anden cobrando despues a los domicilios esta compañia sinverguenza.

Cge - Mala lectura de medidor

Resuelto Resuelto. Me hicieron nota de crédito y enviaron la boleta correcta. Bien !!

Cge - Cobro excesivo del 100% comparado a consumo de meses anteriores

No Resuelto Junto Con Saludar, Hasta El Momento Se Encuentra Sin Movimiento Mas Alla De La Recepción Del Reclamo Pero Soluciones Nada Aun. Gracias por la preocupación, hasta el momento solo recepcionado el reclamo por la plataforma pero ningún avance ni solución concreta. Fui presencialmente a una sucursal donde me señalaron que de demento todo quedaba sin movimiento hasta resolver, ahora esto no me da tranquilidad debido a que la cuenta seguirá aumentando.

Cge - Daños a mi tv por corte reiterados

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Cómo cliente de Cge ,exijo solución o tengo que ir a las oficinas para que me puedan escuchar ,yo soy adulto mayor y necesito que me arreglen o cambien mi televisor,.o dirían decirme cómo lo tengo que hacer

Cge - Cobro doble de pago

Resuelto Resuelto. Resuelto por servipag

Cge Electricidad - Cobros Inexistentes

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No hay solución, sigue la lectura cobrada en la boleta abultada en 400 kw en relación a lo que marca el medidor.

Cge - Baja de voltaje todos los días

No Resuelto No Resuelto. La compañia cge aun no resuelve el inconveniente no ha tomado contacto y seguimos con bajas de voltaje en la zona

Aguas araucania - Reposición de pavimento

Resuelto Resuelto. La reposición quedó lista, después de varios intentos y de interponer un reclamo por sernac.

Cge - No se realizó el pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. aún sigo esperando que sencillito me llame con respecto a mi casa, dicen que llmarán en 24 horas y es mentira... me llaman todos los días para pagar y envío correo tampoco, llamado telefónico no contestan , más de media hora esperando en línea

Cge - Cobro Sevielectric express

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La situación no se ha regularizado hasta la fecha

Cge - Cobro por consumo no registrado

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice un reclamo en CGE y aun no tengo reapuesta