Cge - Sin luz

sin luz

En Talca, Talca, Chile
Lunes 13, Julio 2015

SEÑORES cge

Ayer 12 de julio el sector de camino san clemente el oriente de talca.. estubo sin suministro de luz durante 15 hrs. La energia llego a las 00:20hrs. Y hoy a las 7:00 de la mañana nuevente sin luz... es inaseptable.. al las 11:00 y todbia no llega ...... yo pago mi cuenta al dia todos los meses ....y necesito una solucion lo mas pronto posible....
Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.37.202.191 el Lunes, Julio 13, 2015 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cge Distribucion
Malloa: ninguna solución.me vi obligado a pagar lo que no consumí ya no hay oficina abierta para solucionar problemas.en realidad pésima la atención por teléfono. Como una hora esperando que respondan para que digan que tengo que pagar igual.una respuesta después de como 20 intentos tratando de comunicarme.
Cge
Curicó: No hay respuesta de cge y el cobro no fue modificado tampoco responden el teléfono de atención a clientes
CGE Compañía General de Electricidad
Temuco: La superintendencia de Electricidad es inoperante,un organismo que a la verdad no se para qué existe, no tiene las herramientas ni el personal y al parecer el tiempo para ver en detalles los abusos de CGE y simplemente los deriva a la empresa denunciada para que ésta responde de manera antojadiza y sin dar soluciones.
Cge
Curicó: Reclame porque me estaban cobrando sin la lectura actual.Además me cobraban 124 kWh revise el marcador del medidor el que me daba 63 kwh. Ellos me cobraban 18500 pesos,después del reclamo me subió a mas de 28000 .nuevamente reclame y ahora me cobran 103.500 aun no me solucionan nada
Cge Distribución
El Monte: hasta la fecha no dan soluciones ni respuesta, estos cobros que hacen injustificadamente sin una base concreta y sin relevancia afecta a muchos ciudadanos, inventan cualquier nombre para generar un cobro ficticio, cobran hasta 3 veces lo mismo en la misma boleta pero con diferente nombre que no tiene relación con el cobro real de un consumo, cobran por revisar el medidor cuando debe ser gratis ya que se paga por un servicio mensual y no la compra de un producto por lo cual un servicio que se entrega día a día debe tener una garantía permanente y se paga por ello, los cobros son excesivos para el mal servicio y la mala atención de sus funcionarios.
CGE Antofagasta
Antofagasta: Esperemos que respete su palabra debido a la contingencia general que vive Chile quizás no sea apropiado pero en estos momentos es el avance del caso.
Cge
Calama: Después que realicé el reclamo, una ejecutiva de grupomok se comunicó conmigo, indicando que el reclamo había sido acogido, por lo que devolverían el dinero del seguro, que había sido cobrado. Mi calificación no es positiva, ya que transcurrido 1 mes desde que me contactaron, aún no se realiza la emisión del vale vista con dicha devolución. Ayer 19-03-2020 me comuniqué nuevamente y me indican que la semana siguiente o subsiguiente se estaría emitiendo recién, por lo que no doy el caso por cerrado.
San Gregorio: Al no tener respuesta, No existen comentarios Héctor Moraga
Cge Distribucion
San Bernardo: envio una carta indicando un numero diferente al que se le solicito el corte.
Cge Distrubucion
San Fernando: Cuotas siguen apareciendo nadie me ha dado un detalle del supuesto control con registro de la fiscalizacion de ese dia y mi firma autorizando dichas cuotas