Sugerencia basada en la experiencia de 521 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cge

Cge - Corte de luz

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505321 Foro Reclamos.cl

Hola mi nombre es sandra vivo en la comuna de padre hurtado mi reclamo consiste en que siempre se corta la luz ya de este mes de junio van nueve cortes lo malo de todo esto es quien me devuelbe los electrodomesticos quemados yo no soy millonaria tuve que mandar a arreglar mi refrigerador nuevo con solo dos años de uso me tiene aburrida esta compañia de luz es siempre lo mismo quiero saber si se me quema mi computador por tantos cortes me lo devuelve alguien lo unico que saber es hecharse la plata al bolsillo y nadie soluciona nada y si llamo solo me contesta una operadora pesima compañia deberian cambiarla definitivamente para mi no vale nada.

Publicado por: IP 191.119.38.198 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 22:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.