Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Cge Distribucion

Cge distribucion - Corte de luz

Lunes 04, Junio 2018, Número de Reclamo: 502880 Foro Reclamos.cl

Ya se ha vuelto habitual que la empresa che no se haga cargo de la baja de potencia o de Corte de luz en la comuna de padre Hurtado, villa los silos, es una falta de respeto, un pésimo servicio y al momento de cobro de cuentas ahí se hacen presentes, con estas altas y bajas corremos el riesgo todos los días a fallas en nuestros electrodomésticos, sin luz en las calles es un riesgo total, hasta cuándo pasará esto? Ya es una burla esto, no está lloviendo, no hay viento, que más usarán como escusa a su horrible servicio, quien da la cara en todo esto.

Publicado por: IP 168.196.201.206 el Lunes, Junio 4, 2018 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.