Autor:

Ninguna Solución

11 Junio, 2018 - 16:40
De las dos veces que cortaron la luz, ninguna solución, ninguna compensación hasta aquí. 8 horas un dìa y 10 horas al siguiente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Lunes 28, Mayo 2018
  • Número de Reclamo: 501030

Cge

Cortes de luz

SEÑORES cge

PRESENTE


Sin luz, para poner el hervidor, enfermos en casa, sin poder enchufar el calienta cama; ni menos escuchar radioemisoras, TV.


Llevamos 6 horas. .¿ No será mucho?


Cuando se llama al Call Center, ninguna respuesta, y si por suerte alguien te contesta, no sabe nada (solo que la luz está cortada),



Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Mayo 28, 2018 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CGE Distribución - Permentes cortes de luz y baja de voltaje

No Resuelto Ninguno. CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.

Cge - Cortes de luz repetidos

No Resuelto Sigue Todo Igual. Ellos no informan nada, si van a solucionar o no, si van hacer inversiones o algo para mejorar estos problemas.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto No Hay Solución. Cge aún no se pone en contacto para solucionar el caso.

Cge - cortes de luz reiterados peñaflor

No Resuelto Cge. no he tenido respuesta, los cortes continúan, cero contacto con la empresa. los cortes han continuado.

Cge - Cortes de luz todos los días

Resuelto Regular. Se han reducido los cortes de luz, ahora son más esporádicos, con tendencia a estabilización del suministro de energía eléctrica.

CGE Distribución - Cortes Reiterados de Luz

No Resuelto No Se Soluciona El Problema. A pesar de reiterados reclamos, tanto directos como en la SEC, la empresa CGE continúa con problemas en el suministro eléctrico, cortes de energía reiterados, 2 veces por semana en promedio.

Cge - Cortes

No Resuelto Cge. Siguen sin responder y se siguen genwrando cortes y nadie se hace responsable de lo que pasa, ninguna solucion mas encima cobran lo mismo osea por ultimo generar por lo menos un descuento. Como es posible que tenga que cancelar lo mismo que pago todos los meses siendo que por lo menos contabilizando las horas que se corto la luz fueron mas o menos 1 dia. Y tengo que pagar lo mismo. Es una burla para nosotros que somos quien pagamos por un Sercicio que cada dia esta peor.

Cge - Cortes de luz consecutivos

No Resuelto Los Cortes De Luz Continuan. Los cortes continuan en el pasaje Isla Melchor y pasaje Isla Rivero, villa andes del sur, Puente Alto, los vecinos llamamos a informar se demoran siempre entre 4 a 6 horas en llegar, solucionan el problema y a los 7 dias vuelve a fallar, a veces tambien dia por medio. Esto lleva 1 mes asi.

Cge Distribucion - Reiterados cortes de luz

Resuelto Solución. La semana pasada me informaron que hicieron unos arreglos donde existía el problema hasta el momento no existen inconvenientes.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto Ninguna Solución. De las dos veces que cortaron la luz, ninguna solución, ninguna compensación hasta aquí. 8 horas un dìa y 10 horas al siguiente

Cge Distribucion - Cortes Reiterados De Luz, Mala Atención, Maestranza Con Gerardo Besoain

No Resuelto Pésimo. Nadie responde los malestares de los clientes. Aún con los problemas y nadie soluciona, es una lástima la preocupación de CGE, ni siquiera una respuesta por escrito

Cge - Cortes de energía

Resuelto Solucionado. Excesiva demora en la reparación del desperfecto,mas de 24 hrs.,fué un dia y medio.
No hubo contacto de parte de la empresa por si tuvimos daños.