Autor:

Aún No Responden

8 Noviembre, 2018 - 14:13
Hola
La empresa aún no responde, cada vez que pregunto por mi caso me vuelven a pedir mi número de cliente, quedan en responderme y jamás jamás me responden.
Ni por las redes, ni por la página de la empresa, ni por teléfono ni oficina.
Yo ya tengo un listado con más personas que les paso la misma situación, que en agisto han tenido cobro desde los 120 mil a los 300 mil, siendo casas que el consumo normal va desde los 5 mil a los 25 mil, espero la fecha prudente en que ya me den respuesta y si no es favorable hacer esto público para que muchos más que están en la misma situación puedan sumarse a alguna demanda o acusación colectiva, no es la primera vez en Melipilla al menos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 23, Octubre 2018
  • Número: 536486

Cge

Cobro abusivo

SEÑORES cge

PRESENTE


A mí me cobraron casi 140 mil pesos de lo que ellos dicen fue un desface producto de un error en la toma de medidor, son unos sinvergüenzas, ese Cobro en un mes donde la casa estaba sin moradores y la corriente cortada, ellos jamás se hacen cargo de sus errores, no asumen que si el error es de ellos por no hacer su pega ellos deben hacerse cargo, me pidieron información solo para al final decirme que fue un error de ellos, pero, que yo debo pagar por ello. Lo peor es que acá en Melipilla le han hecho lo mismo a muchas personas, una persona de su empresa me comentó que fue porque tenían a los que tomaron las mediciones sin vacaciones que no hacían bien su trabajo, otra que es porque tenían que rescatar saldo en contra que ellos tenían, cuando fui a la empresa nadie negó ninguna de esas informaciones, solo se disculpaba por tener que decirme que no me darían solución ya que no podían, es lamentable que una empresa tan grande, que gebera ingresos ocupando los recursos de todos nosotros, cobre mantención que no hace, cobre servicios que ni ellos saben que son y además nos *****n indiscriminadamente, a mi mí me afectó más aún ya que les demostré incluso que en esas fechas yo estaba en el hospital cuidando a mi hermano que estaba grave, por lo que era imposible me cobrarán tamaño monto y que bajo la ley no pueden tener cobros falsos, imposible que con la luz cortada y sin moradores saliera una cuenta de casi 140 mil en una casa que se gasta 17 mil mensual aproximadamente.Mi nombre es Jessica Fuentes300705
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Cge - Seguro

No Resuelto No Resuelto. La empresa se desentiende completamente del problema argumentando que ellos nada tienen que ver con el seguro, pero el seguro aparece en su boleta

Cge - 24 Hrs Sin Luz

Sernac No Resuelto Nefasto. Ni un llamado al menos

Cge - Corte de luz por +20 horas en Curacaví

No Resuelto Sin Respuesta De Cge. No hubo respuesta alguna. Espero que no vuelva a ocurrir.