Cge Distribucion

Cobro de interes

No Hay Respuesta

10 Febrero, 2020 - 19:14
Al no tener respuesta, No existen comentarios
Héctor Moraga
cge distribucion
cobro de interes

En San Gregorio, Magallanes, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES cge distribucion

Cliente N° 6275255 En boleta 245444635 se indica "Interes 139 al consultar en oficina de San Fernando me respondieron: - Eso corresponde al cargo fijo, siempre saldrá ese valor aunque no consuma energía. Respondi: Ahí dice claramente interes no dice Cargo Fijo. Insistió en la respuesta. Le indiqué que en boletas de mi otra casa no dice cargo fijo indican "Administración del servicio"Después de revisar el computador por otros 10 min. me respondió. Ese interés es por cancelación fuera de plazo. La boleta fue emitida el 6 de enero y usted la canceló el 10 de enero Esto tampoco es correcto porque si existe un interés es por una boleta emitida antes de esta.Las boletas anteriores se cancelaron antes de la fecha de vencimiento.El mes anterior consulté otro Cobro por interés de $ 139 (boleta 245444635) al consultar en esa oficina la respuesta fue que era por no cancelar en la fecha que se realizó el empalme. Cuando se realizó este trámite, se dio la opción de cancelar con la boleta y eso hicimos. El vencimiento de esa boleta es 24 de dic se canceló el 10 de dic. Con estas respuestas me doy cuenta la falta de capacitación del personal que atiende esta oficina. No es posible que esten llegando a ese nivel de atención donde no tienen idea de lo que se les pregunta.Pregunté por la jefa(o) para tener una respuesta, me dijeron que no estaba hasta la próxima semana.O sea una sucursal sin alguien responsable?Que sucedería en caso de algo grave que deba solucionar?Espero una respuesta Héctor Moraga Lara rut 4. 291.501-7 fono 222215767 San Fernando
Autor: H.M.
Publicado por: IP 186.10.195.68 el Lunes, Enero 20, 2020 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Aguas araucania
Temuco: No hemos tenido repuesta de nada ni un llamado para tranquilizarnos siquiera habian quedado de mandar un tecnico para revisar y nada hasta hoy esperamos una respuesta de nuestro caso deje mis datos y numero de telefono pero nada espero que se vuelvan a comunicar conmigo pero para darnos alguna solucion
cge
Puente Alto: siempre tienwn la razon el cobro se efectuo de iagual manera. malos xanales de comunicacion
Cge s.a.
Los Ángeles: En síntesis, bla bla bla y hay que pagar, horrible, si pudiera elegir me cambiaría de compañía de electricidad gracias
Cge
Placilla: Llamar a teléfono de Call center es perder el tiempo, he permanecido hasta 33 minutos esperando atención sin resultado. Respecto de la situación de “sobre tensión”, continúa, dependiendo de la hora, con lecturas , SIEMPRE sobre la norma.., 238 V hacia arriba
Cge
Villarrica: pense que se hirian a comunicar al numero de esta casa o vendrian a constatart el medidor porque en un parrafo salia que habian hecho un p`romedio de 3 meses hacia atras mas los cobros obligatorios pero no he tenido respuesta atte margot
Cge
San Bernardo: Las cuentas están pagadas,pero ninguna explicación por parte de la empresa
Cge
Isla de Maipo: CGE ni siquiera contesta los teléfonos... por tanto no se hace cargo de sus cobros abusivos. Y estos cobros se los aplicó este mes y el mes pasado a cientos de familias de Isla de Maipo (y de muchas otras comunas). ¡¡¡IMPRESENTABLE!!!
Cge
Padre Las Casas: no contestan no responden correos es indingante.como hacen lo que quieren
Cge
Padre Las Casas: Padre las casas les cuento desde la fecha de mi reclamo no etenido ninguna respuesta ni solucion a lo cual x falta de dinero no podre pagar mi consumo
Cge
Padre Las Casas: No me anda dado ninguna solución y la boleta voy a tener que pagarla igual pero no tengo dinero en este momento no tengo gas y ni harina para comer con mi hija