- San Pedro de la Paz, Chile
- 27, Julio 2020
- Número: 693592
Caida constante del servicio
PRESENTE
Estimado VTRComo ya debe ser de costumbre para ustedes , el servicio de internet en mi domicilio, es deplorable y peligroso, ¿Porque peligroso se preguntaran?.gracias a la pandemia y la contingencia sanitaria mundial, nos vemos en la obligación , yo mismo y millones de personas en el mundo , de trabajar de forma online sobre distintas plataformas digitales, y gracias a las constantes bajas e imperfecciones del sistema, podria llegar a perder mi trabajo gracias a este tipo de incidente. A dia de hoy habiendo sido cliente de VTR por no mas de un mes, ya se ha caído por largas horas porlomenos ocho veces e incluso mas. En comparacion con otros servicios de internet que he contratado la verdad esque estas caídas no son para mayor preocupación ya que son raras y realmente se solucionan a la brevedad, lo que no es su caso.Al contactarme con su servicio técnico la única respuesta es la siguiente "hay un problema en su zona y los técnicos estan trabajando para arreglarlo". Yo la verdad esque ne disculpo de antemano porque cuestiono seriamente la competencia de estos técnicos y de su sistema entero de prestacion de servicios de internet ya que cada 3 dias ocurre exactamente lo mismo. Ahora mismo tengo que escribir este reclamo haciendo uso de mis datos móviles porque como es de costumbre, no tengo internet.
Autor: F.A.