Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 17, Junio 2020
  • Número: 680354

Cge

Cobros excesivos

SEÑORES Cge

PRESENTE


N° cliente 1914304 Cobro excesivo por parte de CGE Detalle de boletas:-Boleta N° 254145903 fecha de emisión 8 abril 2020 correspondiente al periodo de 05 marzo al 03 abril por un monto de $15.300 el consumo del periodo es de 93kWh (BOLETA PAGADA)-Boleta N° 257061169 fecha de emisión 7 mayo 2020 correspondiente al periodo de 05 marzo al 06 mayo por un monto de $21.000 el consumo del periodo es de 224kWh (SE INGRESA RECLAMO EN CGE sin respuesta)-Boleta N° 259820469 fecha de emisión 04 junio 2020 correspondiente al periodo de 07 de mayo al 03 junio he incluye el saldo anterior total de la boleta $39.400 corte EN TRAMITE (SE INTENTA INGRESAR RECLAMO EN CGE LA PAGINA DE reclamos ESTA EN MAL ESTADO, SE INGRESA UN RECLAMO EN SEC POR COBRO EXCESIVO)Mi nombre es Cesar Benavides el motivo de mi reclamo es por que se me ha cobrado un periodo dos veces y es mas existen alteraciones en la medición que no refleja la realidad de lo que debería estar consumiendo, se ha intentado contactar con la empresa sin embargo debido a la situación actual se entiende que los medios de comunicación están saturados y les es difícil dar atención a todos los clientes que tienen que estar pasando por una situación similar a la mía, sin embargo así como yo me pongo en el lugar de estas organizaciones privadas les pido que también consideren la situación de sus clientes y NO NOS AMENACEN CON CORTAR EL SERVICIO si es de mutuo conocimiento tienen un problema en sus sistemas de gestión y cobro. Mi intención no es desconocer la deuda, solo quiero saber ¿que estoy pagando? lo que me molesta de esta situación es que si se aproxima la fecha de corte del servicio, voy a tener que cancelar la deuda, no saber que pague, no obtener ninguna respuesta por parte del proveedor del servicio y voy a tener que seguir siendo abusado económicamente (por que así me siento) sin poder cambiar de proveedor.Saludos cordiales
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2020 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta