Cge Distribucion

Ninguno. Ninguna Solución.

16 Junio, 2020 - 19:22
Aun no han dado solución, y siguen cobrando
Cge Distribucion

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 01, Junio 2020

SEÑORES Cge Distribucion

DENUNCIO EL COBRO EXCESIVO DE LA CUENTA DE MI BOLETA ELECTRONICA NUMERO 257256674 --NUMERO DE CLIENTE 2618960-- PROPIETARIA DEL DOMICILIO JACQUELINE RAMIREZ T. QUIEN HACE ESTE RECLAMO-CON FECHA DE EMISION 10 DE MAYO 2020. LA CUAL TUVE CANCELAR SIN TENER SOLUCION ALGUNA PARA QUE NO HICIERAN EL CORTE DE LUZ- -DONDE EN TIEMPOS DE PANDEMIA {de crisis} ESTAMOS PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES Y NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO DE LOS COBROS EXCESIVOS DE PARTE DE CGE - MENSUALMENTE PAGAMOS UN TOTAL ENTRE LOS 12 A 17 MIL PESOS POR MES- Y HOY NOS SALE UN COBRE POR MAS DE EL DOBLE--- ESPERO UNA PRONTA SOLUCION por favor Y DESEANDO QUE ESTO NO SIGA OCURRIENDO. --

AdjuntoTamaño
20200601_195835.jpg870.75 KB
Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.21.135.90 el Lunes, Junio 1, 2020 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Aguas Araucania
Freire: hasta el día de hoy 11 de julio del 2020 no hemos tenido respuesta alguna a nuestro reclamo ni tampoco han venido hasta mi hogar a ver nuestro medidor
Aguas araucania
Temuco: No hemos tenido repuesta de nada ni un llamado para tranquilizarnos siquiera habian quedado de mandar un tecnico para revisar y nada hasta hoy esperamos una respuesta de nuestro caso deje mis datos y numero de telefono pero nada espero que se vuelvan a comunicar conmigo pero para darnos alguna solucion
cge
Puente Alto: siempre tienwn la razon el cobro se efectuo de iagual manera. malos xanales de comunicacion
Cge s.a.
Los Ángeles: En síntesis, bla bla bla y hay que pagar, horrible, si pudiera elegir me cambiaría de compañía de electricidad gracias
Cge
Placilla: Llamar a teléfono de Call center es perder el tiempo, he permanecido hasta 33 minutos esperando atención sin resultado. Respecto de la situación de “sobre tensión”, continúa, dependiendo de la hora, con lecturas , SIEMPRE sobre la norma.., 238 V hacia arriba
Cge
Villarrica: pense que se hirian a comunicar al numero de esta casa o vendrian a constatart el medidor porque en un parrafo salia que habian hecho un p`romedio de 3 meses hacia atras mas los cobros obligatorios pero no he tenido respuesta atte margot
Cge
San Bernardo: Las cuentas están pagadas,pero ninguna explicación por parte de la empresa
Cge
Isla de Maipo: CGE ni siquiera contesta los teléfonos... por tanto no se hace cargo de sus cobros abusivos. Y estos cobros se los aplicó este mes y el mes pasado a cientos de familias de Isla de Maipo (y de muchas otras comunas). ¡¡¡IMPRESENTABLE!!!
Cge
Padre Las Casas: no contestan no responden correos es indingante.como hacen lo que quieren
Cge
Padre Las Casas: Padre las casas les cuento desde la fecha de mi reclamo no etenido ninguna respuesta ni solucion a lo cual x falta de dinero no podre pagar mi consumo