Cge - Mal Cobro

Mal Cobro

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 01, Junio 2020

SEÑORES Cge

BUENAS TARDES ME LLEGO LA CUENTA CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO POR UN MONTO DE $75800 EN LO CUAL ME INFORMAN QUE EL CONSUMO CORRESPONDE DESDE EL MES DE FEBRERO A MAYO PORQUE SEGUN ELLOS NO PUDIERON NUMERO DE BOLETA 2593024239 SIENDO QUE TODOS LOS MESES PAGAMOS ENTRE $58000 $60000 ME INDICAN QUE NO PUDIERON TOMAR EL ESTADO EL DIA 25 SIENDO QUE SI HABIA GENTE EN LA CASACON ESTO ME DAN A ENTENDER QUE YO PUDE HABER CONSUMIDO MENOS LUZ ESTOS MESES Y ELLO ME ESTAN COBRANDO DE MAS LOS PAGOS ANTERIORES PAGAMOS MENOS DE LO QUE NOS ESTAN COBRANDO BOLETA NUMERO 256441934 CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL SE PAGO $59900HEMOS CANCELADO TODAS LAS BOLETAS AL DIAADJUNTO BOLETA CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRILme acaban de indicar que por la emergencia sanitaria no tomaron los estado de la luz
Autor: C.B.
Publicado por: IP 191.114.142.149 el Lunes, Junio 1, 2020 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 465 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

cge
Puente Alto: siempre tienwn la razon el cobro se efectuo de iagual manera. malos xanales de comunicacion
Cge s.a.
Los Ángeles: En síntesis, bla bla bla y hay que pagar, horrible, si pudiera elegir me cambiaría de compañía de electricidad gracias
Cge
Placilla: Llamar a teléfono de Call center es perder el tiempo, he permanecido hasta 33 minutos esperando atención sin resultado. Respecto de la situación de “sobre tensión”, continúa, dependiendo de la hora, con lecturas , SIEMPRE sobre la norma.., 238 V hacia arriba
Cge
Villarrica: pense que se hirian a comunicar al numero de esta casa o vendrian a constatart el medidor porque en un parrafo salia que habian hecho un p`romedio de 3 meses hacia atras mas los cobros obligatorios pero no he tenido respuesta atte margot
Cge
San Bernardo: Las cuentas están pagadas,pero ninguna explicación por parte de la empresa
Cge
Isla de Maipo: CGE ni siquiera contesta los teléfonos... por tanto no se hace cargo de sus cobros abusivos. Y estos cobros se los aplicó este mes y el mes pasado a cientos de familias de Isla de Maipo (y de muchas otras comunas). ¡¡¡IMPRESENTABLE!!!
Cge
Padre Las Casas: no contestan no responden correos es indingante.como hacen lo que quieren
Cge
Padre Las Casas: Padre las casas les cuento desde la fecha de mi reclamo no etenido ninguna respuesta ni solucion a lo cual x falta de dinero no podre pagar mi consumo
Cge
Padre Las Casas: No me anda dado ninguna solución y la boleta voy a tener que pagarla igual pero no tengo dinero en este momento no tengo gas y ni harina para comer con mi hija
Cge
Alto Hospicio: Muy mal, solo dijeron que podría reparar la deuda, que según ellos habían enviado una persona para ver los kilowatt y que según ellos estaba bien lo cobrado, y no es así, hice el reclamo en sec, esperando que ellos resuelvan el caso, envié fotos de todas las boletas desde diciembre inclusive tomé foto del medidor tomada el 31 de mayo, dos semanas después Cúando me llego la boleta y aun así todavía no llegaba a los kilowatts que ellos mencionaban,, no reconocen el error y todavía no me sigue llegando las boletas ni por correo tengo que estar descargando desde la pagina de ellos porque hasta eso ko han hecho, solo quiero que esto se solucione y reconozcan su error y bajen el cobro de la boleta