Ver resumen

Cge

Cobró dos veces

Autor reclamo

Malísimo

16 Octubre, 2020 - 16:29
Aún no me han respondido nada, me mandan el resultado sin preocuparse en solucionar el problema
Reclamo original:
Cge
Cobró dos veces
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 01, Octubre 2020
Número de Reclamo: 725253
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Cge

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hola buenas tardes,


La presente es para hacer un reclamo, ya que al parecer no había tomado la coordenada del Banco estado dándome la opción de intentar pagar de nuevo. Por lo que se me hizo 2 veces el cobro de CGE por 28.900.


agradezco su pronta respuesta



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que devuelvan un pago
Cge - Cobró dos veces
Cge - Cobró dos veces
Cge - Cobró dos veces
Publicado por: IP 190.107.228.205 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Hites
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 390 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cge
Peñaflor: La empresa no reconoce el error u omisión de boleta, además del mal estado de la mica del medidor que imposibilita la medición de este. No ha habido ningún reconocimiento y al contrario se indica que esta todo normal y tampoco no respetan la investigación de la SEC.
Cge
San Bernardo: aún no me han respondido nada, me mandan el resultado sin preocuparse en solucionar el problema
Cge
Talca: Hola aún no he tenido una solución con la compañía, se supone que la próxima semana recibiré la boleta y cotegare si se produjo un descuento y se lo comunire a ustedes.
Cge
Viña del Mar: lamentablemente la única solución que me dieron en forma telefónica es que pacte en cuotas la deuda, es terrible para nosotros esto, no podemos vivir sin luz y creo que la respuesta es insuficiente.
CGE Distribución
San Pedro de la Paz: CGE Distribución nunca me contactó vía email o telefónica para resolver la situación.
Cge
Curacaví: Aun sigue todo igual, aunque devo reconocer que me llamaron, pero todo sigue igual.
Cge
Puente Alto:  A la fecha no he recibido ninguna solucion por parte de la empresa
Cge
Puente Alto: Se tuvo que cancelar, esa es la situación de las personas que no tenemos recursos económicos en este país. Está resuelto pq tuvimos que cancelar para que no se acumulará la cuenta y después es más difícil pagar
Cge
Machalí: Es una burla,. envian solicitud de evaluacion a la respuesta del reclamo, y no llega ninguna respuesta. Realmente una burla para los usuarios
Cge
Puente Alto: Vuelve la luz, pero nadie da una explicación, espero que realicen los descuentos correspondientes, estoy pensando en comprar un generador eléctrico por las continuas fallas de la compañía CGE, no debería, pero ya es molesto...