Cge Distribucion

demora instalacion empalme

En Curarrehue, Cautín, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES cge distribucion

El dia 05 de abril empresa CGE realizo visita por instalacion empalme electrico en calle colo colo en Curarrehue no lo realizaron por anomalias estos detalles ya estan solucionadas para la instalacion se subio la solicitud a sistema para nueva visita con los documentos solicitados y hasta el momento no se han acercado escribi un mail me piden un monton de papeles que ya fueron ingresados ya ha pasado un mes y no vienen llamo a CGE no responden como pueden demorarse tanto tiempo por un servicio que esta pagando dejo molestia por este medio para ver si puedo recibir una respuesta razonable.

Atte

Katherine Martinez

Que terminen con la burocracia y realicen la instalacion de empalme
Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lo Vinieron A Arreglar: Rápido y eficiente
Aguas Araucania - El Medidos Se Encuentra Rebalsado De Agua,

Bueno: El problema se solucionó despues de 8 horas, afecto a varios vecinos que dependiamos del mismo transformador.
Cge - Falta de suministro

Nulo: Aún me siguen llamando.
Cge Distribución - N° teléfono incorrecto

No Hay Ayuda: no ha venido nadie a ver los voltaje de luz ...
Cge Distribucion - exceso de pago

Mi Casa: Aun no hay respuesta ninguna
Mi casa - Muy mal servicio

Nulo: buenas tardes,
no he tenido respuesta alguna, sobre mi reclamo.
Cge - Cobro Excesivo

Sin Resultado: Sin resultado