Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Chevrolet

Chevrolet - Ruido del motor dentro de la cabina.

Viernes 17, Abril 2015, Número de Reclamo: 323246 Foro Reclamos.cl

Tengo un Cruze HB 1,8, AT me gusta su andar y el equipamiento del auto, sin embargo encuentro que hay un problema grave en la insonorización del motor o del sistema de escape hacia la cabina ya que si se acelera el auto en la salida y solo llega a los 3.000 RPM, antes de pasar a la segunda marcha, se siente un Ruido muy intenso dentro de la cabina que no guarda relación con el nivel que este debiera tener. Les comento que tengo un Spark GT tambien y a pesar de su pequeño motor, es menos ruidos que el Cruze.
Por ultimo, el auto tiene un bajo rendimiento, probablemente por el hecho que es muy pesado para un motor de 1,8 lts.

Quisiera saber si tienen ALGUN método para disminuir el Ruido dentro de la cabina.

Atte.

Publicado por: IP 190.162.52.249 el Viernes, Abril 17, 2015 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.