Chevrolet

Chevrolet - Ruido del motor dentro de la cabina.

chevrolet
ruido del motor dentro de la cabina.

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 17, Abril 2015

SEÑORES chevrolet

Tengo un Cruze HB 1,8, AT me gusta su andar y el equipamiento del auto, sin embargo encuentro que hay un problema grave en la insonorización del motor o del sistema de escape hacia la cabina ya que si se acelera el auto en la salida y solo llega a los 3.000 RPM, antes de pasar a la segunda marcha, se siente un Ruido muy intenso dentro de la cabina que no guarda relación con el nivel que este debiera tener. Les comento que tengo un Spark GT tambien y a pesar de su pequeño motor, es menos ruidos que el Cruze.Por ultimo, el auto tiene un bajo rendimiento, probablemente por el hecho que es muy pesado para un motor de 1,8 lts.Quisiera saber si tienen ALGUN método para disminuir el Ruido dentro de la cabina.Atte.
Autor: A.P.
Publicado por: IP 190.162.52.249 el Viernes, Abril 17, 2015 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...
Chevrolet
Teno: Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.