Chevrolet

No responden por mal funcionamiento de alarma

Sin Solución.

2 Noviembre, 2017 - 18:27
Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al SERNAC, quienes ya tienen el reclamo tomado.

chevrolet
no responden por mal funcionamiento de alarma

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 19, Octubre 2017

SEÑORES chevrolet

El pasado domingo 15, Canal 13 transmitió un programa en el que mostraron las falencias en las alarmas de autonóviles.

lamentablemente mi auto tiene una de las alarmas aludidas en el programa. Incluso fue abierto usando el método del radio transmisor, pero eso no importa.

La alarma fue parte de la compra e instalada directamente en Inalco. Dado que el auto aún se encuentra en garantía y que he cumplido a cabalidad el plan de cliente fiel de Chevrolet, les he escrito si se van a pronunciar o no ante el problema de las alarmas.

Como no he tenido respuesta de la marca ni del concesionaro, recurro acá para saber si en mi caso corresponde que respondan o simplemente tengo que comprar una alarma nueva.

gracias.

Autor: A.C.
Publicado por: IP 200.27.133.27 el Jueves, Octubre 19, 2017 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Chevrolet
Colina: Todabia no tengo respuesta a lo sucedido. Chevrolet niega la falta de información de parte de la empresa recsa y la poca y nula preocupación de Chevrolet
CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...