- Las Condes, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895841
Buenos días. Les escribo para manifestar mi molestia por una situación que paso a detallar.En 2020 compré all new captiva, con la esperanza que toda persona que se compra un auto nuevo, no tenga fallas ni tener problemas al menos en 3 años.Pues bien, antes de los 3 mil kms comencé a sentir un ruido en los amortiguadores delanteros (más en el izquierdo), que me tenía molesto. Pensé debe ser mantención.Esperé a la mantención de los 5 mil, y me indicaron que podía ser apriete, engrase, etc. y que ese tipo de cosas se realizaban en la mantención de los 10 mil kms.En todo ese lapsus de tiempo, seguía escuchando el famosos ruido, sobre todo al pasar por los lomos de toro.Llegada la mantención de los 10 mil, me cuentan que engrasaron, apretaron etc. y me comentan que los amortiguadores no tienen garantía. Ahí casi me fui de espalda.Como uno compra un auto nuevo, y hay ciertas cosas que no tienen garantía, y peor aún, como no se informa de esas exclusiones. Los amortiguadores son piezas fundamentales de un automóvil, y me parece deplorable que no cuenten con garantía, sobre todo si el ruido lo comencé a sentir antes de los 5 mil kms, y el uso del auto es acotado, salidas al colegio de los niños, uno que otro viaje a la playa, y sería. Comprenderá también que en esa época las cuarentenas y restricciones a las personas eras pan de cada día, y el uso del auto era escaso.Quisiera que me dieran una pronta solución a los temas planteados en el presente mail, porque no puedo creer que se opere de esta forma.Atte.Mauricio Guerrero
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio de los amortiguadores o una solución definitiva al ruido descrito. lo han revisado 3 o 4 veces y nada.
Autor: M.G.