• Puente Alto, Chile
  • 19, Abril 2024
  • Número: 1025769

Chevrolet

Mala atencion

SEÑORES chevrolet

PRESENTE


hola buen día mi reclamo es para la sucursal de puente alto de Chevrolet lleve mi vehículo a una mantención de los 20000 kl y me rompen la aleta de la parte trasera me dijeron que iban a responder luego llego a la casa y veo que el asiento del conductor también esta roto llame y hable con la encargada me dijo que lo llevara lo reviso y también me dijo que responderían espere un mes para que llegaran los repuestos pero al ir a buscarlo que ya le habían instalado la aleta trasera quedo abierto y descuadrada les reclamo al técnico y me dice que el no es fabricante y que queda así por lo cual me dice hable con la jefa le digo a la jefa y no me da ninguna solución que vienen así y no se puede hacer nada mas me tuve que traer mi vehículo así y por una pésima atención lleve mi vehículo para mantención y tuve varios problemas ojala que sirva de algo mi reclamo porque estoy muy molesto aparte que estuve un mes esperando solución y mas encima la hacen mal ninguna empatía con los clientes solo les interesa vender después te tratan pésimo muy mala la atención ojala tengan alguna sanción por estos casos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que si se van a hacer cargo por los daños traten de por lo menos que el cliente quede satisfecho y le hagan un seguimiento a los problemas y mas prioridad y compromiso que a uno le cuesta tener sus cosas para que se las dañen así y no den solución inmediata y que sean mas cuidadosos y elijan bien a su personal o por lo menos los manden a curso de etica y atencion a los usuarios
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chevrolet - Mala atención, pésima calidad al realizar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de mi reclamo, todo lo contrario llevo 3 semanas ya sin auto , ya que el repuesto que solicitaron(COSA QUE ELLOS COMENTARON QUE SE DEMORAN ENTRE 5 A 7 DIAS)aun no llega, donde yo uso diariamente mi auto para trabajar tampoco me han dado solución con un repuesto que no se quieren hacer cargo y nadie me indica dónde puedo ir a reclamar por ese repuesto para que chevrolet se haga cargo, ya que, es un defecto de fabrica, por lo cual no entiendo de qué vale realizar todas las mantenciones con chevrolet si a la hora de realizar algún cambio al vehículo se lavan las manos. PESIMO SERVICIO,PESIMA ATENCION AL CLIENTE, PESIMO TODO ,esta será la ultima vez que realizare mantención con la marca porque se que no vale de nada realizar donde corresponde.

chevrolet coseche - No respeto de garantía y malas practicas

Sernac No Resuelto No Hay Solución!. Solo te tramitan, además me informaron que perdí la garantía por retirar el auto del taller. Entiendan ya no confío en ellos, solo dañaron mi auto. Nunca respetaron la garantía. También no realizaron las revisiones correspondientes y en vez de cambiar la pieza fallada, solo la repararon con una amarra plástica poniendo en riesgo mi vida. Con 27.000 Km. tenía las pastillas totalmente gastadas. Una pésima atención postventa. El auto es de mi propiedad y tengo el derecho de retirarlo al no confiar en personas negligentes. Una verguenza de empresa!

Chevrolet coseche de san Antonio - No respetan los contratos

Sernac No Resuelto No Resuelto. A hora la denuncia está en el sernac y siguen sin respuesta

chevrolet chile - garantia

No Resuelto Cero. Ninguna observación.

chevrolet melhuish - venta de auto nuevo en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto, Seguimos A La Espera De Sernac O Que La Empresa Nos Contacte. No resuelto, seguimos a la espera de sernac o que la empresa nos contacte

Chevrolet - Embrague no funciona y bota liquido

No Resuelto Sin Resultado. Me enviaron en un simple twiter a validar el diagnostico en el concesionario mas cercano a mi zona (osea 3h esta salfa el mas cercano)la revision del vehiculo y agendar una hora al 6003606200.
Obviamente lo hice agendé una hora y me la dieron para el otro mes, osea el auto parado 2 meses y a ellos les llega altamente la cagada de auto que me vendieron como 0kilometros.

Chevrolet - Garantia

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto

Chevrolet - Papeles De Auto Comprado , Con Error De Modelo

Sernac No Resuelto No Hay Novedad. Chevrolet, no hace nada

Chevrolet - Falla De Fabricacion

No Resuelto Negativo. No he sabido nada de mi petición

Chevrolet - Page mi deuda del auto completo aun salgo con deuda

Sernac No Resuelto No Aun Nada. Mande todo los documentos aun no tengo respuesta

Chevrolet - Problema con el vehículo

Sernac No Resuelto Nada. No se han comunicado

Chevrolet inalco - Estafa

Sernac No Resuelto Como El Forro. No se dan por aludido ,no responden

Evita Chevrolet
Prefiere Kia Chile