- Ñuñoa, Chile
- 05, Junio 2015
- Número: 329736
Pago on line banco santander
PRESENTE
Cancelo mi cuenta de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra a traves de pagos en línea del Santander.Hace tres meses llegué a vivir a un edificio recién entregado.Para cancelar ingresé el Nº de cliente y cancelé el 2ª Pago mediante esta forma , esto lo hice el 20 de abril .y el Pago fue por $ 33.000.Este Pago no fue reconocido por reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra y me solicitaron documentos de a goteras que tenían que enviar desde el banco.En PDF les enviaron un certificado del Nº,fecha y monto de la transacción, nadie dijo nada .Llamo nuevamente y me dicen que tiene que hacerlo un ejectutivo con nombre y timbre del bancoMi ejecutivo me envia en un mail con todo el detalle con su nombre , el de su jefe etc.Llamó nuevamente por temor al corte en trámite y me dicen que tiene que ser un certificado con timbres del banco.Mi impotencia por la atención recibida fue tremenda más aún cuando vivo sola y me encuentro en cama con neumonía.Finalmente mañana sabado iré a una oficina de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra a pagar el total de la cuenta y de ahí esperar que algún día me devuelvan el dinero.Con todos los avances que hay para hacer pagos por internet ustedes no están a la altura.Parece que funciona mejor el Pago haciendo filas eternas para pagar en las oficinas.No acepten convenios de Pago me imagino por millones de pesos si los ejecutivos no tienen ni criterio ni sentido común.Chilectra está en el pasado y las ejecutivas que atienden repiten como loros los que les dice el jefe sin aplicar ningún sentido mínimo de lo se llama calidad de atención al cliente.
Autor: B.B.