- Cerrillos, Chile
- 15, Junio 2015
- Número: 330989
Corte de luz
PRESENTE
El motivo del presente, es para quejarme de la empresa que nos provee de energía eléctrica ya que ayer 14/06/2015 al rededor de las 19;45, llame por primera vez al fono emergencia notificando que no poseía suministro y la mitad de mis vecinos de la cuadra donde vivo les sucede lo mismo. Me informaron que en dos horas solucionarían el problema, puesto que a las dos horas volví a llamar y me informaron que las dos horas eran en promedio y que solo debía esperar. Ya siendo las 23:30 fui a dormir a la espera que al día siguiente el servicio ya uniera estado solucionado. Siendo las 06:00 al verificar que aun no hay suministro de energía vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra y me informaron que la emergencia ya había sido solucionada y que revisará mis automáticos, corte el llamado y revise mis automáticos y nada, volví a llamar y me informaron que me llamarían de vuelta que para que me iban a ingresar de nuevo un reclamo. Me llamaron y me informaron nuevamente que la emergencia ya había sido solucionada y que revisará mis automáticos, e aquí cuando ya la impotencia no se soporta y como cliente te sientes pasado a llevar. La persona con la que hable me informo que ingresaría otro reclamo con carácter de urgencia para que lo solucionaran luego. Llevo 12 horas sin suministro de energía eléctrica y aun no solucionan el problema. en mi casa todo funciona con electricidad, así que dejó este reclamo estampado por la demora de esta empresa y la falta de seriedad.
Autor: C.V.