- Santiago, Chile
- 06, Julio 2016
- Número: 385520
Mala atencion
PRESENTE
hago reclamo por 2 personas que me atendieron en la sucursal de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra maciver el dia 30 de junio. la señora I. A. (atencion cliente) y en especial a la jefa señora E. valenzuela. mi numero de Atencion de ese dia fue el 73005894. hace mas de 1 año y 3 meses que tengo problemas con ustedes por el mal estado del medidor de mi edificio. y me parece insolito que tengan un personal tan poco capacitado y por sobre todo que no sepan relacionarse con sus clientes, hay una falta de comunicacion tremenda. la señora E. V. jefa de la sede maciver, me refriega en la cara el no pado de mi cuenta, lo cual yo deje de pagar por altos cobros que no me pertenecen. (falla de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra en sellos de seguridad) ella tratandome de ******a . la señora ni siquiera se digno a leer los documentos que estaba presentando. no puedo creer que ni siquiera se digne a leer documentos tan importantes. no se cual es el criterio de contratar a su personal pero deja mucho que desear la Mala atencion. no se cuales son sus medidas a tomar pero quiero expresar mi enojo por la Mala aplicacion y la falta de respeto que recibi con estas dos personas. mas aun teniendo mis informes, tambien sabiendo que el problema es sumamente grave. espero se tome medida para poder mejorar la calidad de servicio que le dan a sus clientes y por sobre todo regularizar la ineficiencia de sus operativos. como tambien hablar con su personal para que aprendan a comunicar a sus clientes los efectos de los problemas relacionados con chilectra.
Autor: F.H.