Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Julio 2016
  • Número: 385520

Enel

Mala atencion

SEÑORES chilectra

PRESENTE


hago reclamo por 2 personas que me atendieron en la sucursal de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra maciver el dia 30 de junio. la señora I. A. (atencion cliente) y en especial a la jefa señora E. valenzuela. mi numero de Atencion de ese dia fue el 73005894. hace mas de 1 año y 3 meses que tengo problemas con ustedes por el mal estado del medidor de mi edificio. y me parece insolito que tengan un personal tan poco capacitado y por sobre todo que no sepan relacionarse con sus clientes, hay una falta de comunicacion tremenda. la señora E. V. jefa de la sede maciver, me refriega en la cara el no pado de mi cuenta, lo cual yo deje de pagar por altos cobros que no me pertenecen. (falla de reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra en sellos de seguridad) ella tratandome de ******a . la señora ni siquiera se digno a leer los documentos que estaba presentando. no puedo creer que ni siquiera se digne a leer documentos tan importantes. no se cual es el criterio de contratar a su personal pero deja mucho que desear la Mala atencion. no se cuales son sus medidas a tomar pero quiero expresar mi enojo por la Mala aplicacion y la falta de respeto que recibi con estas dos personas. mas aun teniendo mis informes, tambien sabiendo que el problema es sumamente grave. espero se tome medida para poder mejorar la calidad de servicio que le dan a sus clientes y por sobre todo regularizar la ineficiencia de sus operativos. como tambien hablar con su personal para que aprendan a comunicar a sus clientes los efectos de los problemas relacionados con chilectra.
Autor: F.H.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2016 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle